Logo Computerhoy.com

Predator 17 X y G1, las nuevas armas de Acer para el mundo gaming

ordenadores gaming acer predator G1 y 17 X

Aunque se hicieron de rogar, los nuevos equipos gaming de Acer dentro de su gama Predator ha visto la luz en forma de un nuevo portátil gaming Predator 17X y un sorprendente equipo de sobremesa gaming Predator G1, que por sus características y reducidas dimensiones ha conseguido sorprender a todos los presentes.

Ambos modelos, además de integrar lo último en procesadores y hardware gráfico cuenta con al certificación de Nvidia y están preparados para los dispositivos de realidad virtual (VR) como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR.

La realidad virtual ofrece un número ilimitado de nuevas posibilidades, no solo para gaming, sino también para una gran variedad de industrias y aplicaciones en entornos profesionales. Como se pudo ver hoy en nuestras demostraciones, Acer quiere entregar a los usuarios las herramientas que necesitan tanto para jugar, como para trabajar en este nuevo mundo digital.”, comentaba Jerry Kao, presidente de Productos IT de Acer durante la presentación, dejando claro el gran potencia, presente y futuro, de la realidad virtual.

Predator 17 X, el portátil gaming de los más 'jugones'

El nuevo Predator 17 X mantiene la línea estética de su predecesores, mejorando de forma sustancia sus prestaciones. Integra procesadores de 6ª generación Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 y un innovador sistema de refrigeración de tres ventiladores que optimizan el flujo de aire frío procedente de la frontal.

Gracias al overclocking de Acer, alcanza unas velocidades de hasta 4.0 GHz para la CPU, hasta 1.310 MHz en la GPU y 3,7GHz de VRAM, convirtiéndolo en la plataforma ideal “VR-to-go”.

Cuanta además con pantalla G-SYNC de 17,3 pulgadas, disponible en dos resoluciones: FHD IPS (1920 x 1080) y UHD IPS de 4K (3840 x 2160), ambas con tecnología NVIDIA G-SYNC que elimina los efectos molestos como el 'screen tearing' o el 'stuttering', gracias una alta tasa de refresco y la potencia de su GPU.

Memoria RAM DDR4-2133, discos NVMe PCIe en un conjunto de tres SATA-SSD, Killer DoubleShot Pro (que permite las conexiones Ethernet y WiFi funcionen de manera conjunta) y tres puertos Thunderbolt con soporte para dos pantallas 4K de 60FPS, redondean un portátil gaming que no pasará desapercibido.

Los mejores portátiles gaming con Windows 10

Por último el teclado retroiluminado del Predator 17 X de Acer, incluye iluminación RGB personalizable, lo que permite a los jugadores elegir los colores para juegos o perfiles específicos.

portatil gaming acer

El precio del portátil gaming Predator 17 X es de 1.799 euros y estará disponible en España a partir de agosto.

Predator G1, el sobremesa gaming para llevar

Ha sido la gran sorpresa de la presentación, el ordenador de sobremesa Predator G1 (G1-710), un equipo de altas prestaciones  dentro de un armazón compacto que puede ser transportarlo fácilmente, algo casi inédito en el sector del gaming que convierte al Predator G1 en la máquina para cualquier 'LAN Party'.

El equilibrado balance entre un tamaño compacto y un gran poder. Acer Predator G1cuenta con un chasis de sólo 16 litros que soporta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX (hasta Titan X), un procesador de 6ª generación Intel Core y hasta 64GB de memoria RAM DDR4.

El nuevo ordenador gaming de sobremesa Predator de Acer cuenta con Killer DoubleShot Pro, que selecciona la conexión a la red más rápida, soporte para G-SYNC y altas resoluciones de 4K2K, e incluye Creative Soundblaster X-Fi MB5, con 7.1 canales de audio inmersivo.

Acer Predator G1

En cuanto al almacenamiento, integra un disco duro de hasta 4TB (7200 RPM) o 512GB SSD, además de dos puertos USB-C y dos ganchos deslizables para auriculares en cada lado de la torre, que permitirá a los jugadores colocar su G1 contra la pared y, aun así, tener un gancho disponible para su uso.

El Acer Predator G1 estará disponible a partir junio con un precio que parte de los 1.299€. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer