Logo Computerhoy.com

PS Plus en enero: Deus Ex Mankind Divided, Batman y ¡Has sido tú!

Computer Hoy

ps plus enero

El año está a punto de llegar a su fin, y en el último momento Sony ha decidido sorprendernos -queriendo o sin querer, eso no está del todo claro- con la lista de juegos gratuitos de PS Plus de enero (para la PlayStation 4). Los juegos de PlayStation que se incluirán de forma gratuita en la actualización del mes de enero se han dejado ver en una publicación que durante horas ha estado visible en Facebook.

Tal y como han recogido diferentes foros en los últimos días, una de las cuentas oficiales de PlayStation en Facebook ha estado mostrando durante algunas horas un anuncio en el que se podían ver claramente los tres juegos gratis que incluirá PS Plus en enero de 2018: Deus Ex Mankind DividedBatman The Telltale Series y ¡Has sido tú! serán los protagonistas del mes que dará comienzo al próximo año en PS4.

De ser cierta esta lista, estaríamos ante un mes de enero en PlayStation Plus cargado de títulos tentadores para todos aquellos que todavía no estén suscritos a este servicio que cuesta 7,99 euros al mes (o 59,99 euros al año). Tan solamente el juego de Deus Ex, por ejemplo, tiene un precio de 69,99 euros en la PS Store.

La lista, desde luego, con los títulos de PS4 de alta calidad que incluye superará con creces a la edición de diciembre, que recordemos que incluía juegos como Darksiders II: Deathinitive Edition o Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias.

Eso sí: por parte de Sony en ningún momento ha sido confirmado todavía que esta vaya a ser la lista de los juegos de PlayStation Plus del próximo mes de enero. No sería la primera vez que una filtración de este tipo nos adelanta la lista de juegos del próximo mes, pero de momento no podemos certificar que esos tres títulos vayan a ser realmente los que se incluyan en la actualización de enero.

Por otra parte, incluso de confirmarse esta noticia todavía quedarían por conocerse los juegos gratis que incluirá PS Plus en el próximo mes de enero para los jugadores de PS Vita y PS3. Es de suponer que en los próximos días conoceremos la lista oficial de los juegos para cada plataforma.

[Fuente: HobbyConsolas]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PlayStation