Logo Computerhoy.com

PS Plus en enero: lista confirmada de juegos en PlayStation

Jakub Motyka

deus ex

El próximo año empezará por todo lo alto para los usuarios de PS Plus. En enero, la cuenta oficial de PlayStation acaba de confirmar que PlayStation Plus se actualizará con una lista de juegos gratis que encantará a todos los jugadores de PS4: Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Talltale Series serán los dos grandes títulos que inaugurarán el año en este servicio de suscripción de la compañía.

Tal y como ya nos adelantó una filtración hace algunos días, PS Plus comenzará el año que viene por todo lo alto: por fin se producirá la llegada de Deus Ex Mankind Divided y Batman The Telltale Series, dos títulos que los jugadores llevan mucho tiempo esperando y que ahora en enero podrán descargar de forma gratuita siempre y cuando estén suscritos a PlayStation Plus. Tan solamente el juego de Deus Ex ya cuesta 69,99 euros en la PS Store, por lo que bajándolo gratis se amortiza más que de sobra la cuenta de pago en PlayStation.

Además de estos juegos gratis de PS Plus en enero, la compañía ha anunciado que también lanzará más títulos adicionales para los usuarios de PS3 y PS Vita. De esta forma, no hay excusa para no reconocer que Sony está haciendo un excelente trabajo de cara a que los usuarios aprecien que su inversión de 7,99 euros al mes (o 59,99 euros al año) está más que de sobra amortizada con lo que reciben a cambio.

De esta forma, la lista de juegos que estarán disponibles para su descarga gratuita a partir de enero en PlayStation Plus queda tal que así:

  • Deus Ex: Manking Divided (PS4)
  • Batman: The Telltale Series (PS4)
  • StarBlood Arena VR (PS4)
  • Sacred 3 (PS3)
  • The Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
  • Uncanny Valley (PS Vita)

[Fuente: Blog de PlayStation]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, PS4, PlayStation