Logo Computerhoy.com

PS4 Neo adelantaría su salida a septiembre

PS4 Neo

Sí al respecto de las supuestas especificaciones técnicas de a PS4 Neo se sabe todo y mucho más, las dudas con la fecha de lanzamiento son mayores. Si todas las informaciones ponían sobre la mesa el mes de octubre como la fecha escogida por Sony para lanzar su nueva PS4 hipervitaminada, últimos documentos parecen adelantar unas semanas su puesta a disposición, y todo parece relacionado con las nuevas PlayStation VR, la visión de Sony en el campo de la realidad virtual.

El distribuidor francés Innelec Multimedia, ha publicado sus últimos resultados financieros donde, en un párrafo de dicho informe, nombra directamente la aparición de una supuesta “Neo 4K” para salida en la primera mitad de su año fiscal. Innelec Multimedia cuenta con un año fiscal que va desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo del siguiente año, con lo que de referirse a una salida para la primera mitad del presente curso fiscal nos situaría la PS4 Neo para lanzamiento, a mucho tardar, en septiembre.

Con esto se descartaría la presentación de la nueva PS4 para el Tokyo Game Show, y adelantaría su presencia para el inminente E3 de Los Ángeles. Según se baraja, Sony pretende lanzar su nueva consola antes del lanzamiento de PlayStation VR que sucederá en octubre.

La PS4 Neo, además de traer mayor velocidad de reloj, GPU vitaminada y mayor memoria, se lanza para poder soportar las nuevas gafas de realidad virtual, que precisan de una mejor máquina para ofrecer la resolución que sí pueden dar dispositivos de la competencia como HTC Vive u Oculus Rift, que se mueven en ordenadores.

PS4 Neo, todas las respuestas

Sea como fuere, todos los juegos de PS4 que salgan a partir del lanzamiento de Neo contarán con un modo especial que sacará partido del nuevo empujón del sistema, aunque desde Sony no pretenden dividir a su público, con lo que nunca van a optar por lanzar contenidos o juegos exclusivos para la nueva PS4 Neo.

[Fuente: Videogamer]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4