Logo Computerhoy.com

Puedes comprar la Nintendo Classic Mini: NES a su precio original en El Corte Inglés

Jakub Motyka

Si te das prisa puedes comprar la Nintendo Classic Mini NES ahora mismo

Quién te iba a decir que podrías comprar la Nintendo Classic Mini para terminar por todo lo grande la semana. El Corte Inglés acaba de llenar de stock sus almacenes para permitir a los amantes de la gran "N" que se hagan con la mítica consola de la compañía, la NES, en forma de edición Mini. Por 59,90€ es tuya.

La NES Classic Mini es la nueva edición de la Famicom, la consola que Nintendo distribuía en el mercado allá por los años 80. Es posible que la hayas visto bajo diferentes nombres en las tiendas, pero al menos en Europa su nombre oficial es el de Nintendo Classic Mini: NES. Pese a que lleva varios meses en el mercado, ha sido muy difícil hacerse con una unidad desde su lanzamiento; ahora, está por 59,90 euros en El Corte Inglés.

Si te animas a comprar la consola, que sepas que la NES trae preinstalados nada menos que 30 juegos diferentes que, eso sí, no se pueden ampliar de ninguna forma (al menos de ninguna forma legal). En la caja encontrarás, además de la consola propiamente dicha, un mando, un cable HDMI y un cable USB para la carga. Además de todo eso, te recomendamos que compres dos accesorios adicionales: el adaptador que necesitarás para el cable de carga y el cable de extensión para el mando.

Guía de compra de la Nintendo Classic Mini

La consola Nintendo Classic Mini tiene un tamaño relativamente portátil, y de hecho cabe incluso en la palma de la mano. Pese a que solamente trae un mando de serie, puedes comprar otro mando adicional (o utilizar el mando clásico Pro de la Wii) para compartir las partidas con un amigo. De los 30 juegos que vienen instalados de serie, seguro que te sonarán nombres de la talla de Super Mario Bros, Donkey Kong o Metroid.

Lo único que necesitarás para empezar a disfrutar de este pedacito de la historia de Nintendo es un televisor con entrada HDMI. El cable ya viene incluido en la caja, de forma que para empezar a jugar tan solamente tendrás que encender la consola, conectar el HDMI y elegir entre algunos de los juegos que están cargados de fábrica en la memoria interna.

Eso sí, te recomendamos que no te pienses mucho la compra de la NES Classic Mini: las tiendas llevan meses sin dar abasto con el stock de este producto, así que solamente es cuestión de horas que las pocas unidades que ha sacado El Corte Inglés a la venta se agoten por completo.

Pulsa aquí para comprar la Nintendo Classic Mini en El Corte Inglés >>

Actualización: efectivamente, las pocas unidades que había a la venta se están agotando. Enhorabuena a los que hayan llegado a tiempo, y a los demás, recordar que la otra opción es estar atentos en Amazon.

El Corte Inglés tiene stock de la consola Mini de Nintendo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo