Logo Computerhoy.com

Quantum Break también llegará a Steam y en formato físico

Leandro Crisol

Quantum Break también llegará a Steam y en formato físico

Los jugadores de PC que no haya querido actualizar a Windows 10, o aquellos que sí lo hayan hecho pero todavía no encuentren atractiva la posibilidad de adquirir juegos a través de la Tienda Windows, tendrán la posibilidad de hacerse con Quantum Break sin necesidad de pasar por ninguna de estas dos vías si no quieren.

Así lo ha revelado Microsoft a través de la página de Xbox, tras una decisión tomada por Microsoft Studios y Remedy Entertainment por la que ofrecerán el juego de forma digital a través de Steam a partir del día 14 de septiembre, pero también en tiendas con una edición física coleccionista para los que prefieren dicho formato.

Según los requisitos mínimos de la ficha de Quantum Break en Steam, será necesario un procesador Intel Core i5-4460 o un AMD FX-6300 para jugar sin problemas, junto a 8 GB de memoria RAM, una GeForxe GTX 760 o Radeon RX 260x, y 68 GB de espacio libre. Además, solo se podrá jugar en Windows 7 y posteriores (solo 64 Bits) con DirectX 11.

En relación a los requisitos recomendados para poder ejecutar el juego al máximo de su configuración, necesitaremos un Intel Core i5-4690 (o equivalente en AMD), un total de 16 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390, y 68 GB de espacio disponible, además de Windows 10 de 64 Bits y DirectX 12.

Los portátiles mejor valorados de Amazon España

Lógicamente, cuando Quantum Break aparezca en Steam contará con todas las actualizaciones liberadas hasta la fecha, siendo la más reciente de todas la que apareció el 1 de agosto. Esta mejoraba el rendimiento del título en general, además de problemas con la detección del teclado, los menús del juego, la posibilidad de eliminar el granulado cinematográfico, y más.

Por último, en cuanto a su edición física, se conocerá como Quantum Break: Timeless Collector’s Edition, e incluirá una caja especial, cinco discos que contiene el juego, un documental en Blu-ray sobre la creación del juego, libro de arte, la banda sonora, dos pósters, y una guia para principiantes, todo ello por 39,99 euros.

[Fuente: Xbox Wire]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.