Skip to main content

Por qué este mando de Nintendo Switch se ha agotado en segundos

Por qué este mando de Nintendo Switch se ha agotado en segundos

16/12/2017 - 22:32

El mando Pupper de Hyperkin se ha agotado en Amazon a los pocos minutos de anunciarse. Si echas un vistazo a las fotos sabrás por qué.

Con 10 millones de unidades vendidas en apenas 9 meses, la consola Nintendo Switch está arrasando en todo el mundo.

Los mandos joy-con son una de las claves de su éxito, al poder desengancharlos de la consola para jugar con ellos sueltos a dos jugadores y en cualquier lugar, o montar un gamepad utilizando el grip que viene con la consola.

Cuando Nintendo desveló el diseño de la Nintendo Switch, enseguida llamó la atención el peculiar aspecto del los mandos joy-con, al encajarlos en el grip y observarlos de frente.

Echa un vistazo a esta imagen. ¿Te recuerda a algo?

Por qué este mando de Nintendo Switch se ha agotado en segundos

A muchas personas les recuerda a un tierno cachorro. Con un ojo mirando a Vigo y otro a Cádiz, cierto, pero da el pego... Aún no está claro si es una casualidad, o una decisión con toda la intención por parte de Nintendo.

El grip Pupper de Hyperkin cumple una de las peticiones más demandadas por los fans, al potenciar este gracioso efecto con unas orejas más ladeadas, y tres morros de perrito en forma de pegatina que puedes cambiar a tu gusto:

Por qué este mando de Nintendo Switch se ha agotado en segundos

Los mejores periféricos y accesorios de Nintendo Switch

Ni que decir tiene, este grip Pupper de Hyperkin con forma de perro se ha agotado a los pocos minutos de ponerse a la venta en Amazon.

Hay que aclarar que el grip es la pieza de plástico en donde se insertan los dos mandos joy-con que vienen con la consola Nintendo Switch. Las sujeciones quedan un poco más inclinadas que en el original, y además tienen una estructura reforzada en la parte de atrás que permite agarrar el gamepad con mayor firmeza:

Por qué este mando de Nintendo Switch se ha agotado en segundos

Otra caracteristica de este grip Pupper de Hyperkin con forma de cachorro es que dispone de su propia batería para recargar los joy-con mientras juegas. Unas luces en el frontal te informan del nivel de carga de los mandos.

El grip original de Nintendo Switch no tiene batería, pero sí el grip oficial con soporte de carga que venden en Amazon por 24,90€.

Todo indica que la consola Nintendo Switch va a ser uno de los productos más vendidos estas navidades. Su concepto híbrido (se puede jugar en la tele o en modo portátil) ha gustado a todo el mundo, y en apenas 9 meses de vida ya tiene juegos increíbles como Zelda Breath of the Wild (recién elegido Mejor Juego del Año en los Oscar de los videojuegos), Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Skyrim, Doom, y muchos más.

El grip Pupper de Hyperkin con forma de cachorro tiene un precio de 19,99 dólares en Amazon USA. Aún no está a la venta en España.

Los juegos de Nintendo Switch tienen descuento en Amazon