Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

¿Qué probabilidad hay de que te aparezca el Pokémon que buscas?

Pokémon GO

28/08/2016 - 14:50

¿Sigues buscando un Dragonite que sólo uno de tus amigos tiene? Pues si supieras su porcentaje de aparición posiblemente te podrías desesperar aún más. El grupo Pokémon Hub ha creado una interesante tabla en la que puedes saber el porcentaje de aparición de cada una de las criaturas de Pokémon GO, sabiendo que el más común es Pidgey y el más complicado Dragonite.

Pokémon Hub ha creado varias tablas donde aparecen todas las tasas de aparición de las criaturas de Pokémon GO, haciendo uso de la base de datos de PokéRadar que predice la aparición de los Pokémon en distintas partes del mundo. Como dijimos, el Pokémon más común es Pidgey que aparece 1598 veces cada 10.000 apariciones, y el menos común (por ahora) es Dragonite que aparece 0,11 veces cada 10.000 apariciones de criaturas.

En las distintas tablas expuestas a continuación, y que pueden verse completas en el enlace a final de la noticia, aparecen varias columnas que hacen referencia a su porcentaje de aparición, y al número de veces que aparecen cada 10.000 apariciones de criaturas.

tasa aparición pokémon
tasa aparición pokémon
tasa aparición pokémon
tasa aparición pokémon
tasa aparición pokémon

De esta manera cada usuario podrá saber, de antemano, qué Pokémon, de los que posee, son más raros, y también podrá tener más o menos esperanza de encontrar algún Pokémon que se le resista de la lista de 151 que actualmente están disponibles en todo el mundo. Niantic irá introduciendo nuevas criaturas (incluidos los Legendarios) en próximas actualizaciones  de Pokémon GO.

Guía para Pokémon GO: trucos para novatos y consejos

[Fuente: Kotaku]

Ver ahora: