Logo Computerhoy.com

Razer y Maingear nos presentan el R1 Razer Edition

Leandro Crisol

Razer y Maingear nos presentan el R1 Razer Edition

Maingear, un fabricante que se dedica al montaje y venta de equipos de escritorio, ordenadores portátiles y estaciones de trabajo, ha anunciado su colaboración conRazer en IFA 2016, el líder de productos para los jugadores más exigentes, presentándonos lo que ellos llaman el mejor equipo para gaming.

Conocido como el Maingear R1 Razer Edition, nada más ver las imágenes promocionales del mismo es evidente la presencia de una estética verde brillante característica de Razer. Además, los componentes en su interior no han sido organizados solo con fines estéticos, sino también con el objetivo de mejorar el flujo de aire interno.

Lógicamente en lo referente a sus especificaciones esta bestia no se iba a quedar atrás, con algunos modelos ofreciendo configuraciones realmente exageradas. Aun así, toda configuración está pensada para que el usuario no se encuentre con ningún problema a la hora de jugar a títulos de última generación.

El modelo más básico y el que se ofrece por defecto en la tienda cuenta con un procesador Intel Core i5-6500 que funciona a 3,2 GHz, junto a 8 GB de memoria RAM HyperX Fury, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB de VRAM y G-Sync, además de un disco duro de 1 TB de capacidad de la marca Seagate.

Razer Core: gráficas soportadas y precio final revelados

Lógicamente, si esta configuración no te convence podrás cambiar prácticamente todos los aspectos del equipo. En primer lugar es posible optar por el impresionante sistema de refrigeración líquida mostrado, y a partir de ahí puedes escoger por ejemplo una tarjeta gráfica Nvidia Titan X con 12 GB de VRAM, un SSD como unidad de almacenamiento, hasta 32 GB de RAM, y un Intel Core i7-6700K a 4,0 GHz.

Consigue los mejores precios en dispositivos y electrónica con el cupón Gearbest

Eso sí, tal y como estarás pensando a más subas más se dispara el precio, y ya de por sí el modelo más básico costará 999 dólares sin incluir refrigeración líquida. Puedes consultar todas las configuraciones posibles a través de la página oficial de Maingear, donde podrás realizar el pedido si así lo deseas.

[Fuente: Maingear]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: componentes, IFA