Logo Computerhoy.com

Razer Naga Hex V2 llega con mejoras en su sensor

Leandro Crisol

Razer Naga Hex V2 llega con mejoras en su sensor

Razer es una de las empresas líderes en el sector de los periféricos destinados a los jugadores más exigentes, y seguramente a la mayoría de vosotros su nombre no os sea desconocido. La compañía se ha ganado una gran reputación en el sector, pero lógicamente su presencia como patrocinador en diversos torneos y eventos tecnológicos también han ayudado.

Entre sus productos podemos encontrarnos lo que cabría esperar, como teclados mecánicos de gran calidad con multitud de opciones de iluminación, o ultrabooks pensados para rendir al máximo en los videojuegos. Pero ho en día si repasamos su línea de dispositivos, veremos cómo también ofrecen desde capturadoras de vídeo, hasta docks para instalar tarjetas gráficas potentes en un portátil mediante Thunderbolt 3.

En esta ocasión Razer ha anunciado una revisión de uno de sus ratones preferidos por jugadores de MOBA y MMO, el Razer Naga Hex. De este modo la compañía nos presenta el Razer Naga Hex V2, un modelo que tendrá exactamente el mismo precio que su versión original y que ya está disponible desde su tienda oficial.

La diferencia más notable a primera vista es que desaparece todo el coloreado verde que tenía la versión original en la parte superior del ratón, algo que bajo mi punto de vista es un gran acierto. Así, el Razer Naga Hex V2 adquiere un diseño totalmente negro destacando únicamente su conocido logotipo.

Los ratones más vendidos de Amazon

Mientras que la versión original contaba con 6 botones laterales, con esta nueva versión los jugadores podrán disfrutar de 7 botones mecánicos programables en la misma ubicación. El diseño y la forma de los mismos también ha cambiado, dando como resultado botones más grandes, que roden a una superficie rugosa adornada con iluminación.

Por otra parte, el modelo original contaba con un sensor 3.5G de 5.600 DPI, pero en esta ocasión pasamos directamente a un sensor 5G de 16.000 DPI igual que el ratón Mamba. Lógicamente, tampoco faltará la iluminación Chroma personalizable desde Razer Synapse, algo ya típico en sus productos.

El Razer Naga Hex V2 ya está disponible en la tienda oficial de Razer a un precio de 79,99 dólares para Estados Unidos, y 99,99 euros para España.

[Fuente: Razer Store]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eSports, Videojuegos