Logo Computerhoy.com

Razer Turret, el accesorio ideal para jugar desde el sofá

Leandro Crisol

Razer Turret, el accesorio ideal para jugar desde el sofá

Razer es una marca conocida en todo el mundo por sus productos destinados a los jugadores más exigentes de PC, ofreciendo equipos completos como el Razer Blade que superan ampliamente las especificaciones de la mayoría de portátiles del mercado (y también su precio), además de todo tipo de periféricos como alfombrillas, ratones o auriculares.

Actualmente existen pocas marcas que se dediquen en exclusiva a este sector con productos de gama alta, como Razer, Corsair o Mad Catz, mientras que la mayoría de fabricantes como Logitech deciden no limitar su negocio a un único sector. Sin lugar a dudas, Razer es una de las marcas más famosas, lo cual no significa que deba ser la mejor, aunque cada vez que presentan un nuevo producto todo Internet se hace eco de la noticia.

En esta ocasión la nueva incorporación de la compañía estadounidense se llama Razer Turret, un periférico que consta de un teclado con un tablero magnético plegable incorporado en un lateral, junto a un ratón inalámbrico. Se trata de un producto pensado para ser utilizado cuando queremos jugar en nuestro sofá cómodamente y no contamos con ningún punto de apoyo.

"Llevar la experiencia de juego de PC al sofá", ese es el objetivo de Razer Turret, y todavía queda ver si lo cumplirá, aunque lo mejor para ejecutar las maniobras más rápidas y precisas seguirá siendo nuestra mesa de escritorio donde jugamos habitualmente. Bajo mi punto de vista, este accesorio es un complemento ideal para un uso esporádico, pero no para convertirse en nuestro equipo habitual.

Razer Turret, el accesorio ideal para jugar desde el sofá

Razer Turret es compatible con PC y consolas (incluso smartphones y tablets) que admitan el uso de este tipo de periféricos. El teclado cuenta con anti-ghosting para permitir pulsar hasta 10 teclas simultáneas, aunque no es mecánico, sino 'estilo chiclet', mientras que el ratón posee un sensor de 3.500 PPP. En ambos casos, la batería nos ofrecería hasta 40 horas de uso continuo.

Este conjunto cuenta con la capacidad de conectarse vía Bluetooth LE, o mediante el adaptador USB inalámbrico de 2.4 GHz integrado. Gracias a la alfombrilla magnética integrada, no tendremos que preocuparnos de que el ratón se caiga, aunque no nos impedirá moverlo con total libertad. Su precio oficial en España es de 189,99 euros impuestos incluidos.

[Fuente: Razer]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón, Teclados