Logo Computerhoy.com

Red Dead Redemption 2, nuevo trailer y un esperado regreso

Red Dead Redemption 2, nuevo trailer y un esperado regreso

Ya está aquí.

El ansiado tercer trailer de Red Dead Redemption 2, acaba de ver la luz.

El nuevo juego de los creadores de GTA V, ambientado en el Viejo Oeste americano, está llamado a ser el juego más vendido en consolas en 2018. Hace unos minutos ha estrenado nuevo trailer, en donde confirma la presencia de un popular personaje del anterior juego de la saga.

No te hacemos esperar más. Este es el tercer trailer en español de Red Dead Redemption 2:

Se va a agotar seguro: reserva Red Dead Redemption 2 en Amazon

Red Dead Redemption 2 nos mostrará el fin de una época. Estamos en el año 1899, cuando los viejos forajidos del oeste americano son casi un mito. Un nuevo mundo más moderno y más civilizado mira hacia el futuro, pero aún quedas algunas bandas de forajidos que son perseguidas sin piedad por las autoridades y las empresas del ferrocarril.

Red Dead Redemption 2 cuenta la historia de la banda de Dutch van der Linde, que debe mantenerse unida para no ser aniquilada. Tendremos que robar, asaltar bancos y luchar mientras escapamos de los sheriffs locales, los agentes federales y los cazarrecompensas. 

Poco más sabemos del juego, ya que Rockstar Games está llevando a cabo el desarrollo en el más absoluto de los secretos. Teniendo en cuenta que GTA V aún está en el Top 10 de los más vendidos varios años después de su lanzamiento, gracias al multijugador, todo apunta a que Red Dead Redemption 2 también incluirá abundantes modo multijugador, además de la campaña para un jugador, marca de la casa.

Si quieres saber más sobre el juego, mañana día 3 de mayo a las 16:00 (hora española), nuestra web hermana Hobbyconsolas.com publicará un avance del juego en exclusiva. ¡No te lo pierdas!

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre para las consolas PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.