Logo Computerhoy.com

Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

red dead redemption 2

Rockstar Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados de 2018. Eso sí, la mala noticia es que su llegada será más tarde de lo que se había aventurado en un principio, y el videojuego llegará al mercado a finales de octubre.

De acuerdo con los últimos rumores aparecidos a finales de año, la secuela del popular juego del Lejano Oeste estaría lista para el próximo 8 de junio, pero finalmente hará su aparición el 26 de octubre de 2018 para Xbox One y PS4 (aún no se ha confirmado si lo hará para PC). En su comunicado, la desarrolladora se ha querido disculpar con los usuarios que esperan impacientes el lanzamiento del RDR 2, alegando que "si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo".

Estos han sido los mejores juegos para PS4 de 2017

Red Dead Redemption es un juego muy aclamado que se ganó el favor del público y el respeto de la crítica gracias a su ambientación, trama y jugabilidad, de ahí que su secuela sea uno de los títulos más esperados por los gamers. RDR 2 es un juego de mundo abierto online que, por lo que hemos podido ver en los tráilers de presentación, promete y mucho. El juego destaca por su calidad gráfica y nos deleitará con impresionantes paisajes del Oeste americano. Rockstar ya ha adelantado que el mundo es muy vasto, por lo que los jugadores tendrán kilómetros y kilómetros que recorrer.

Aunque de momento sabemos muy poco de la trama, lo que sí ha trascendido es que en Red Dead Redemption II seguiremos la historia de Arthur Morgan, un forajido de la banda de Dutch Van der Linde, un personaje que los jugadores recordarán de la primera parte. 

Estos son los videojuegos más vendidos de Amazon España

Además de comunicar cuándo sale Red Dead Redemption 2, Rockstar no ha ofrecido mucha más información sobre el videojuego. El estudio solo ha compartido algunas capturas y asegura que en las próximas semanas nos ofrecerá más detalles.

[Fuente: Rockstar Games]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos