Logo Computerhoy.com

Rockstar estrena el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

red dead redemption-2
Rockstar Games nos ha obsequiado hoy con un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 y confirma que ya se puede reservar el juego. 

Rockstar Games nos ha obsequiado hoy con un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, la esperada secuela del popular juego del Lejano Oeste desarrollado por los creadores del GTA V. Además, el estudio confirma que ya es posible reservar el título a través de la web oficial.

El Red Dead Redemption original es uno de los videojuegos más aclamados de la anterior generación de consolas, la Ps3 y la Xbox 360. Su ambientación, trama y jugabilidad le hicieron ganarse el respeto de la crítica y la aclamación del público, de forma que la llegada de la segunda parte está generando una gran expectación.

Este es el segundo avance que vemos de la secuela. El primer tráiler de Red Dead Redemption 2 fue lanzado a finales de octubre del año pasado y, aunque era bastante breve, nos permitió echar un vistazo a los parajes del Oeste americano que nos podremos encontrar en el juego.

Los 25 mejores juegos de PS4

En el nuevo tráiler también podemos admirar la calidad gráfica y los impresionantes paisajes, pero además nos ofrece más información relacionada con la trama del videojuego. En Red Dead Redemption II seguiremos la historia de Arthur Morgan, un forajido de la banda de Dutch Van der Linde, un personaje que recordarán quienes hayan jugado a la primera parte por ser el rival de John Marston. 

El estudio asegura que el mundo es muy vasto y cuenta con una atmósfera que nos traslada al Lejano Oeste, y además han implementado una experiencia multijugador renovada.

Reserva ya el Red Dead Redemption 2 en Amazon España para PS4 o Xbox One

Si estás deseando ponerle las manos encima al título, todavía tendrás que esperar unos meses. Rockstar Games se ha adelantado a su planificación y pondrá a la venta el Red Dead Redemption II para PS4 y Xbox One en la primavera del año que viene en lugar de esperar al otoño, y ya se puede reservar en la página web oficial y en Amazon España.

Nuestras impresiones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Tráiler