Logo Computerhoy.com

Samsung lanza los primeros monitores QLED HDR para gamers

María Lázaro

monitor samsung QLED con HDR

Si eres un gamer, esto te interesa. Samsung acaba de lanzar los primeros monitores de juego QLED con tecnología HDR. Entre ellos se encuentra el mayor monitor panorámico del mundo, el modelo CHG90 de 49 pulgadas para ofrecer una experiencia de juego inmersiva y con efectos visuales excepcionales. El otro terminal que acaban de presentar tampoco se queda atrás: es el modelo CHG70.

Ambos monitores de Samsung para gaming apuestan por la potente tecnología HDR (alto rango dinámico) para la mejora de la imagen, una característica reservada hasta el momento para las televisiones

Cuando se combina con el diseño panorámico del modelo CHG90 y la composición quantum dot del CHG70, la integración del HDR da lugar a imágenes realistas, con gran nivel de detalle y llenas de color. El efecto generado son juegos exactamente como los desarrolladores los concibieron.

No sólo eso: también se mejora drásticamente la jugabilidad con colores más vivos - especialmente en los rojos y verdes oscuros- y con un contraste más nítido al incorporar la tecnología QLED quantum dot que cubre el 128% del espectro de color RGB y el 95% del estándar de imagen en movimiento Digital Cinema Initatives (DCI-P3).

Compra los televisiores Samsung al mejor precio

"Los jugadores quieren sentirse completamente inmersos en sus juegos favoritos, y nuestros nuevos monitores proporcionan los efectos visuales más asombrosos y los contenidos más realistas para ofrecer esta experiencia de juego avazanda", ha señalado Seoggi KIm, vicepresidente ejecutivo de la división de Empresas de Samsung Electronics.

Desde la compañía coreana conciben a estos primeros monitores de juego QLED con tecnología HDR como la puerta de entrada al futuro de los juegos, tanto para los jugadores ocasionales como para los más entusiastas y competitivos.

Confían en que el diseño innovador y las funcionalidades punteras mejoren el mundo del gaming por completo, de tal manera que se satisfagan las necesidades de los jugadores, los desarrolladores y los partners de Samsung en los próximos años. El precio de estos monitores es de 1499 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores, Ultra HD