Skip to main content

Si apenas te conectas a tu cuenta Xbox, perderás tu Gamertag

Gamertag Xbox

24/07/2016 - 13:53

Quizás no lo tengas muy en cuenta si eres un asiduo de los videojuegos, pero si eres de aquellos que una vez te registraste para conseguir un gamertag para utilizarlo en tus partidas online y no lo has vuelto a utilizar, quizás estés a punto de perder tu identificación de usuario para siempre.

Microsoft ha modificado los Términos de uso de Xbox Live destacando la posibilidad de la pérdida del gamertag si el usuario no se ha conectado a los servicios de Xbox al menos una vez en los últimos cinco años. Con esta obligatoriedad de acceso a dicho servicios se consiguen liberar una serie de identificadores gamertag que no son nunca utilizados a pesar de estar ocupando interesantes nombres de usuario.

En concreto, en la modificación de los Términos de uso de Xbox Live se aprecia la siguiente novedad que afecta a los gamertag: “En lo que respecta a cuentas de Microsoft y Skype, hemos añadido el requerimiento de que debes entrar a los servicios Xbox al menos una vez en un periodo de cinco años para mantener tu gamertag asociado a la cuenta de Microsoft. También hemos añadido de que si tu cuenta se encontrara comprometida, podríamos requerir una suspensión de acceso a cierto contenido”.

Consigue este mando Elite Wireless para Xbox One en Amazon

De esta forma, si un usuario pasa más de cinco años sin entrar a los servicios de Xbox con su cuenta asociada a dicho gamertag, éste quedará disponible para que cualquier otra persona pueda registrarse con el mismo y, por lo tanto, hacer uso de su identificativo en servicios como Xbox Live.

[Fuente: WCCFTECH]

Ver ahora: