Logo Computerhoy.com

Si tienes Battlefield 4 puedes conseguir sus DLCs gratis

Leandro Crisol

Si tienes Battlefield 4 puedes conseguir sus DLCs gratis

Hoy en día los DLCs están presentes en la mayoría de títulos famosos como Battlefield, Call of Duty y muchos más juegos de la industria. Lo que antes eran simples actualizaciones gratuitas con parches que incluían nuevos contenidos, como en Call of Duty 4 o Call of Duty World at War, ahora se convierten en paquetes descargables a un precio que suele rondar los 15 euros.

Muchos usuarios se indignan ante la actitud que sigue la industria, ya que en ocasiones se anuncia un nuevo juego y este ya aparece en el mercado con algún DLC a la venta, en lugar de haber incluido dicho contenido inicialmente. Está claro que habría que analizar el valor de cada expansión digital, puesto que en casos como World of Warcraft dejamos de hablar de DLCs, y contamos con contenido que habitualmente cuesta lo que nos piden.

Sin embargo, en ocasiones vemos cómo determinadas compañías suelen realizar ofertas y promociones en este tipo de productos, especialmente cuando el título al que van destinados lleva ya un tiempo en el mercado. Este es el caso de Battlefield 4, un juego para el que DICE ha estado ofreciendo todos sus DLCs de forma totalmente gratuita.

Con el reciente anuncio de Battlefield 1, la compañía ha puesto en marcha una campaña denominada "Road to Battlefield 1" con la que planea ofrecer de forma progresiva todos los DLCs de Battlefield 4 y Battlefield Hardline a sus usuarios totalmente gratis. A principios de mes era posible obtener gratuitamente las expansiones Dragon's Teeth y Robbery Pack respectivamente.

Battlefield 1, vive la Primera Guerra Mundial como nunca antes

Ahora la oferta le llega al DLC Final Stand de Battlefield 4, el más reciente de todos los que ha recibido el juego. Hasta el día 24 de mayo podrás reclamar tu DLC gratuito a través de Origin, y una vez lo descargues lo tendrás gratis de forma permanente en tu cuenta Origin sin ningún tipo de restricción.

Tampoco existe ninguna limitación adicional ni requisito para aprovecharse de esta oferta, simplemente tienes que tener Battlefield 4 en tu cuenta Origin. Quizás sea un buen momento para comprar alguno de los dos títulos más recientes de la saga Battlefield, ya sea a través de su tienda oficial o en páginas de terceros, ya que aunque lo compres ahora podrás aprovecharte de los DLCs gratuitos.

Recuerda que si eres aficionado a los videojuegos tienes la posibilidad de utilizar estos códigos promocionales de Origin para conseguir títulos al mejor precio como Battlefield 4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.