Logo Computerhoy.com

Los Sims 4 se estrena en PS4 y Xbox One el 17 de noviembre

Los Sims 4 se estrena en consolas el 17 de noviembre
La tienda oficial de Microsoft anuncia el estreno de Los Sims 4 para las consolas Xbox One y PS4 el próximo 17 de noviembre. De momento no sale para Switch.

Los Sims 4, uno de los juegos de PC más vendidos de los últimos años, llega a las consolas. Al menos a Xbox One, que es de momento la única que lo ha anunciado oficialmente.

ACTUALIZADO: También se ha anunciado para PS4.

La tienda oficial de Microsoft ha publicado por sorpresa la ficha de Los Sims 4 para la consola Xbox One y Xbox One X. Se estrenará el 17 de noviembre e incluirá de regalo el pack de accesorios Patio de Ensueño, que salió en PC hace tiempo.

Esta es el trailer de Los Sims 4 para consolas:

¿Aún no lo tienes en PC? En Amazon ha bajado de precio...

La ficha del juego indica que podremos crear Sims únicos, construir su casa y explorar mundos vibrantes, así que todo indica que será el mismo juego de PC, pero adaptado al gamepad.

Esta cuarta entrega de la saga gira en torno a las emociones y los sentimientos que los Sims pueden experimentar, y que afectan a su personalidad y decisiones en la vida. Como es tradición podremos crear millones de Sims de todas las edades con docenas de rasgos diferentes, construir una casa y y lanzarlos a la aventura de la vida. Ir a la escuela, buscar un trabajo, alimentarlos, ligar, encontrar pareja y tener hijos serán algunas de las cosas que los Sims podrán llevar a cabo.

La versión deXbox One de Los Sims 4incluirá el pack de accesorios Patios de Ensueño, que añade objetos decorativos para adornar el jardín. Este es el trailer de la versión de PC, pero también sirve para Xbox One:

No hay noticias de una posible versión de Los Sims 4 para PS4 o Nintendo Switch, ya que este anuncio lo ha hecho Microsoft, y lógicamente solo ha anunciado la versión de Xbox One. Actualizaremos la noticia si EA informa sobre otras versiones.

ACTUALIZADO: También se ha anunciado para PS4.

Los mejores trucos de Los Sims 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.