Logo Computerhoy.com

Sony confirma los primeros bundles de la PS4 Slim

Juan Carballo

Sony confirma los primeros bundles de la PS4 Slim
Después de la presentación de la nueva consola de Sony, ya conocemos los primeros videojuegos que se incluirán en los packs oficiales de PlayStation 4 Slim.

La semana pasada, Sony presentó en el evento PlayStation Meeting celebrado en Nueva York la nueva PS4 Slim y la PS4 Pro, dos nuevas configuraciones de hardware de la cuarta generación de consolas de la compañía. En cuanto a la PS4 Slim, esta versión mantiene la potencia del modelo original pero será más pequeña, ligera y eficiente. Saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre y Sony ya ha anunciado los primeros bundles.

La PS4 Slim llegará a las tiendas junto a uno o varios títulos. Por una parte, el pack de videojuegos de Ubisoft incluye la consola de 1TB más una copia física de Watch Dogs 2 y también el juego original, el Watch Dogs. La segunda entrega de esta aventura desarrollada por Ubisoft Montreal incluirá todo el contenido descargable y se podrá comprar a partir del próximo 30 de noviembre.

La franquicia Call of Duty de Activision también tendrá su protagonismo en los bundles de PS4 Slim. Sony ha confirmado que una de las ofertas que lanzarán incluirá la consola de 1 terabyte, una copia digital (es decir, un código de descarga) del Call of Duty: Infinite Warfare y otra del Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Sony lanzará varios bundle junto a la PS4 Slim

También habrá otro pack de PlayStation 4 Slim de Activision. Esta versión incluye una consola de 1 TB de capacidad junto al Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition, el Call of Duty: Infinite Warfare en Blu-ray y el Call of Duty: Infinite Warfare Remastered. Por último, otra tercera configuración contará con la PS4 Slim y con una copia física del Infinite Warfare.

Los mejores juegos para PS4

El bundle de PlayStation 4 Slim de Activision estará disponible a partir del 5 de octubre, aunque por el momento Sony no ha confirmado ningún precio de lanzamiento. 

[Fuente:meristation]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, PS4