Skip to main content

Sony permite canjear trofeos para conseguir dinero para la Store

Sony permite canjear trofeos para conseguir dinero para la Store

05/11/2017 - 13:13

Ahora ya tendrá algo más de sentido conseguir trofeos en PS4 y en otras consolas de la familia, porque el programa de recompensas de Sony ha añadido una interesante opción que nos va a permitir canjear algunos de nuestros trofeos por crédito para gastar en la tienda, y sin ningún tipo de limitación. Antes de que saltes de alegría, te aclaramos que esta función sólo está disponible para cuentas de Estados Unidos, aunque nunca se sabe si acabará llegando al resto de mercados.

El programa de recompensas de PlayStation añade la novedad de convertir trofeos a créditos para gastar en la tienda digital. Si bien el programa está limitado a Estados Unidos, puede que se trate de una prueba para una posible llegada al resto de países. De esta manera, contra más y mejores trofeos tengamos, más crédito podremos conseguir para comprarnos juegos o lo que deseemos en la PlayStation Store.

Conseguir créditos gratis para la PlayStation Store ya es posible gracias a los trofeos. En concreto 100 trofeos de plata equivalen a 100 puntos; 25 trofeos de oro a 250 puntos; y 10 trofeos de platino a 1000 puntos. El mínimo para canjear parecen ser 1000 puntos (10 dólares). Y no, los trofeos de bronce no nos darán absolutamente nada.

Pack de PS4 con FIFA 18 en oferta, ¿dónde es más barato?

Este crédito procedente de los trofeos podrá gastarse en todo lo que queramos en la tienda, desde juegos completos, a expansiones o microtransacciones. Veremos si esta iniciativa también acaba llegando a  nuestro país para dar mayor sentido a conseguir todos los trofeos de un juego.

10 grandes juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 20 euros

[Fuente: dualshockers]

Más:

#gaming