Logo Computerhoy.com

Spotify llegará a Xbox One

Spotify llegará a Xbox One

Spotify es la aplicación de música por streaming más popular de la red y que cuenta también con una versión gratuita bastante notable que nos permite escuchar muchas horas musicales mes a mes sin pagar ni un euro. Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 ya llevan disfrutando de Spotify en sus consolas, lo que les permite, entre otras cosas, ponerse su playlist favorita mientras disfrutan del juego que desean.

Spotify en Xbox One será muy pronto una realidad, con dos años de retraso frente a su principal rival en el sector. Si bien a primeros de semana Larry Hryb, conocido como Major Nelson, publicaba una imagen en Reddit mostrando referencia a Spotify en su ficha de Xbox Live, ahora la propia compañía norteamericana ha confirmado que en unas semanas estará disponible la aplicación para todos los usuarios.

Los de Redmond se encuentran probando la aplicación de Spotify en Xbox One de manera interna, y una vez que pase el periodo de prueba se lanzará de manera global. A lo largo del pasado mes de junio se lanzó la app de Spotify en la tienda de Windwos 10, pero en vista de que no era una aplicación universal su adaptación a Xbox One ha requerido tiempo adicional.

Comparativa Xbox One X vs Xbox One vs PS4 Pro: ¿cuál es mejor?

Se desconocen las novedades de Spotify en Xbox One, aunque seguramente también permita disfrutar de las playlist mientras se juega y pueda incorporar algún añadido extra que saque partido de las características inherentes de la última consola de Microsoft. Se trata de una aplicación que, como es lógico, también se podrá disfrutar en la nueva Xbox One X.

Echa un vistazo al outlet gaming de Amazon para ver si cazas alguna ganga

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, Microsoft