Logo Computerhoy.com

Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One llegará el 21 de septiembre

spyro

¡Atención, nostálgicos! Spyro Reignited Trilogy, la recopilación de los tres primeros juegos remasterizados del dragón Spyro, ya tiene fecha de lanzamiento: llegará al mercado el próximo 21 de septiembre para PS4 y Xbox One. 

Distintos rumores vienen apuntando desde hace unos meses el desarrollo de Spyro Reignited Trilogy. La historia comenzó a tomar fuerza hace unos días, cuando el medio IGN recibió un misterioso huevo de dragón de color morado acompañado de una nota donde se podía leer "Algo está a punto de salir del cascarón". El remitente del paquete era Falcon McBob, un usuario de Twitter relacionado con la remasterización de Spyro.

Hoy, a través de Amazon México se ha filtrado la ficha del juego para PlayStation 4, donde hemos podido saber que el título oficial será finalmente Spyro Reignited Trilogy (en un principio se pensaba que sería Spyro Treasure Trilogy), así como ver la carátula oficial y conocer la fecha de lanzamiento. Además, la descripción indica que contiene los tres juegos originales totalmente remasterizados en HD: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. En total, más de cien niveles "con impresionantes actualizaciones gráficas y controles de juego mejorados".

Pero las filtraciones no han terminado aquí. Una fuga posterior de Amazon India nos ha ofrecido más detalles todavía: se confirma que el juego también estará disponible para Xbox One y además incluye una serie de capturas donde podemos ver un aperitivo de lo que nos espera en Spyro Reignited Trilogy.

¿Fan de Spyro? Descubre todos los juegos y merchandising disponible en Amazon España

Poco después de que las filtraciones hayan salido a la luz, Activison ha lanzado la web oficial con toda la información de la vuelta del dragón Spyro. Si eres un fan de la saga y no te quieres perder la versión remasterizada de las tres primeras aventuras, en España ya se puede reservar Spyro Reignited Trilogy para PS4 a través de PlayStation Store a un precio de 39,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Retro