Logo Computerhoy.com

Squadron 42, la historia de Star Citizen, no llegará en 2016

Leandro Crisol

Squadron 42, la historia de Star Citizen, no llegará en 2016

Star Citizen está llamado a ser uno de los títulos más importantes y exclusivos para PC que se han visto en los últimos años, gracias a la ambición de Cloud Imperium Games y su intención de hacer un título que sea capaz de exprimir al máximo los componentes más modernos para esta plataforma.

Hasta ahora ya se han recaudado más de 127 millones de dólares por parte de todos los fans que les apoyan, y aunque Star Citizen será su variante de multijugador masivo en línea, Squadron 42 representará la parte individual del juego con la que podremos experimentar su modo historia, con el mismo nivel de detalle y gráficos.

La llegada de Squadron 42 se esperaba para el 2016, pero recientemente Chris Roberts, el CEO de la compañía, ha revelado en la CitizenCon (un evento propio para este título) que no llegará este año. De hecho, no se ha dado ningún tipo de información sobre cuándo lo hará, por lo que todo queda en el aire.

En dicha conferencia, tal y como nos muestra Kotaku con sus fotografías, aseguran que la tecnología base del juego ya está completamente terminada. Sin embargo, otros componentes como una integración total de las animaciones, una inteligencia artificial que guste al equipo, o un nivel de optimización decente, todavía no se han podido perfeccionar.

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Según Cloud Imperium Games, todos los capítulos de la historia deSquadron 42están cerca de su fase final de desarrollo, y solo uno de ellos está prácticamente listo para pasar al control de calidad, donde revisarán que no haya ningún error que pueda afectar a la experiencia de juego, y que todo sea fluido.

Squadron 42 pretende ofrecer una experiencia sin igual, prometiéndonos establecer "relaciones con una tripulación viva, y que creerás que respira", contando con actores conocidos como Andry Serkis (Gollum en el Señor de los Anillos), Gary Oldman (James Gordon en El Caballero Oscuro), Mark Hamill (Luke Skywalker de la trilogía original), Jack Huston, y Gillian Anderson.

[Fuente: Kotaku UK]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos