Logo Computerhoy.com

Star Wars Battlefront 2 tendrá modo campaña: todos los detalles

Nuevo juego de Star Wars, listo para navidades

Todo fan deStar Warsque se precie vive pendiente del lanzamiento de nuevosvideojuegos de la franquicia. Por eso, todos recibieron con los brazos abiertos el que se ha convertido en uno de los mejores shooter hoy por hoy: Star Wars Battlefront. La buena noticia para ellos es que EA Games ha desvelado nuevosdetallessobreStar Wars Battlefront 2.

El nombre está aún por determinar, y es que se trata de una saga que lleva en activo más de una década. Ya hubo unStar Wars BattlefrontII en 2005, aunque no cosechó el éxito de la edición actual. Por eso, EA Games decidió poner el contador a cero cuando reinició la producción de este videojuego en 2015.

Por eso, si la última entrega se llamó Battlefront a secas, es muy probable que la nueva sea el volumen 2. Según EA Games, veremos estejuego onlinedeStar Warsa finales de 2017, concretamente para Navidad. Seguramente la compañía intentará aprovechar el tirón del estreno de Star Wars Episodio VIII: El último Jedicuya fecha de estreno está fijada para el 15 de diciembre.

Entre las novedades deBattlefront 2que EA ha confirmado está elmodo campañade un único jugador, en el que se desarrollará la historia de forma mucho más extensa y profunda que en el juego que ya está en el mercado. La segunda edición no se centrará única y exclusivamente en el modo online, aunque estará disponible igualmente.

¿Friki de Star Wars? Echa un ojo a todos los productos de la tienda oficial de la saga en Amazon España

Además, para contentar a los fans de las películas, el número de héroes aumentará con la llegada de personajes “de distintas eras”. Casi con total seguridad, el comunicado de EA se refiere a los personajes de la nueva trilogía: Rey, Kylo Ren, Finn y algunos de los protagonistas de Rogue One.

Habrá nuevas localizaciones, además de las que ya están. De inicio, se ampliará el número de mapas, aunque los DLC posteriores intentarán hacer caja con algunos escenarios adicionales. No obstante, la inclusión de un modo historia añade horas de diversión a un videojuego que ya de por sí es bastante adictivo.

Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, disponible con todos los DLC y compatible con VR

Lo que EA Games no ha desvelado es para qué plataformas estará disponible. Sabemos que Microsoft trabaja en Project Scorpio, la nueva consola de Xbox que saldrá al mercado también a finales de 2017. Para entonces, Sony espera que Playstation 4 Pro haya cogido tracción en cuanto a ventas, aunque de momento parece que la PS4 Slim sigue aguantando el tipo.

Playstation VR es otra plataforma candidata a contar con elnuevo juegodeStar Wars, que a buen seguro también llegará para PC, un soporte en el que los ordenadores gaming tienen mucho que decir, en particular los que se montan por piezas, la mejor opción para ahorrar algo de dinero.

Características confirmadas oficialmente:

  • Modo Online
  • Modo Historia o Campaña
  • Nuevos hérores, probablemente de El Despertar de la Fuerza
  • Mapas adicionales

[Fuente: EA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Star Wars, EA