Logo Computerhoy.com

Super Mario Odyssey: nuevo tráiler gameplay y fecha de lanzamiento

super mario odyssey
¿Ganas de Super Mario Odyssey? No te pierdas el nuevo tráiler gameplay y la fecha de lanzamiento para la Nintendo Switch presentados en el E3 2017.

En el evento Nintendo Spotlight del E3 2017 hemos tenido la oportunidad de conocer todas las novedades que nos tiene preparadas la compañía nipona para la Nintendo Switch y la 3DS. Super Mario Odyssey era la novedad más esperada por los fans, y la Gran N no ha defraudado: nos ha ofrecido un nuevo tráiler gameplay así como la fecha de lanzamiento, que finalmente será antes de lo esperado.

Como ya nos había adelantado la compañía, la próxima aventura de Mario para la Nintendo Switch tiene lugar en un mundo abierto al estilo Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. En esta ocasión, el popular fontanero va viajando por todo el globo, por lo que los escenarios de los distintos niveles son de lo más amplio y variopinto. 

Nuestro querido protagonista pasará por la nueva ciudad de New Donk City, visitará niveles de estilo histórico, como la era de los dinosaurios o el México de los antiguos mayas, así como otros lugares imaginarios de los juegos clásicos, todo ello combinado con la fantasía que se puede esperar de un título protagonizado por Mario.

Estos son todos los juegos anunciados en Nintendo Spotlight

El gameplay nos muestra todo lo que la gorra de Mario nos puede ofrecer en este nuevo título. No solo será útil para ataques y servirá como plataforma improvisada para los saltos, como creíamos hasta el momento, sino que será uno de los elementos más importantes del juego: el fontanero solo tiene que lanzarla contra cualquier criatura o artefacto para poder controlarlo. 

De este modo, en el tráiler podemos ver a Mario convertido en rana, en T-Rex, en pez, en bala de cañón, en fuego para mechas, en tanque, en cohete... e incluso en enemigos como Koopa o Goomba. Y todo ello, como no podía ser de otra forma, para rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser, que la tiene cautiva en un barco volador. 

¿Todavía no tienes la Nintendo Switch? Cómprala en Amazon España y prepárate para jugar a Super Mario Odyssey

La nueva aventura del personaje más representativo de la Gran N tiene muy buena pinta y este nuevo adelanto nos ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora solo queda esperar a la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey para la Nintendo Switch que tendrá lugar el próximo 27 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo