Logo Computerhoy.com

Teaser de Titanfall 2 nos cita al 12 de junio

Teaser Titanfall 2

Fue uno de los principales shooter de aquel 2014 donde Xbox One empezó a demostrar el por qué era una consola de nueva generación, y su buen rendimiento comercial le ha valido para reaparecer bajo una secuela no exenta de polémica pero al mismo tiempo muy esperada. Titanfall 2 será un título multiplataforma y su primer teaser nos muestra la que será, una vez más, la guerra reinterpretada del futuro. Eso sí, hasta el 12 de junio no veremos su primer gameplay.

Electronic Arts acaba de estrenar el teaser de Titanfall 2, la secuela del shooter que maravilló en consolas Xbox y PC, y que ahora su secuela va a poder ser también disfrutada por los usuarios de PS4. El teaser de Titanfall 2 es parco en palabras y detalles pero nos deja ver la atmósfera selvática que parece que tendrá esta secuela.

En el  teaser se observa dicho entorno selvático con la presencia de uno de los mechas característicos de la licencia y una voz en off con habladurías relativas al heroísmo de sus antepasados. Mientras que el primer título abrazaba únicamente el modo multijugador de la propuesta, esta secuela incluirá algún tipo de campaña para un solo jugador, cumpliendo así la exigencia de un grupo de la comunidad que también quería disfrutar de manera más solitaria de la experiencia.

La revolución y la Guerra Civil Americana se llevan al espacio  mientras se encasquillan dentro de una ciencia ficción de serie B para ofrecernos una de las experiencias competitivas más sonadas de la generación. El 12 de junio es la fecha escogida por la editora norteamericana para enseñarnos el primer gameplay de Titanfall 2 en el evento EA Play, que se celebra un poco antes del descafeinado E3 de Los Ángeles.

Los 7 juegos más esperados de PS4 en 2016

Si bien el primer Titanfall fue un éxito, el hecho de no salir también en PS4 y de centrarse sólo en el multijugador, hizo que estuviera por debajo en ventas respecto de otras propuestas como la entrega anual pertinente de Call of Duty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4