Logo Computerhoy.com

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha dado comienzo hoy

temporada 4 fortnite

Para regocijo de los jugadores, la temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha dado comienzo hoy. Epic Games dio por terminada la tercera temporada del shooter competitivo ayer, lunes 30 de abril, por lo que la nueva temporada ha arrancado hoy, acompañada por un tráiler de lanzamiento donde el misterioso meteorito es el protagonista.

En los últimos días, la cuarta temporada de Fortnite ha dominado la actualidad del panorama de los videojuegos, y los jugadores han elaborado todo tipo de teorías acerca de lo que nos podía deparar la nueva entrega. Todo comenzó cuando unos usuarios, utilizando los telescopios del juego, avistaron unos meteoritos y una nave espacial, lo que hizo pensar en la posible llegada de alienígenas. No obstante, poco después Epic Games lanzó la primera imagen oficial, en las que podíamos ver a los superhéroes en la estela de lo que parecía ser un meteorito.

Que el meteorito de Fortnite iba a ser una parte importante de la temporada 4 ya se veía venir. Empezaron a caer sobre la isla hace unos días, pero ha sido hoy cuando se ha estrellado un enorme cometa que ha cambiado por completo el paisaje, dejando cráteres esparcidos por todo el territorio y transformando el mapa del juego.

La zona concreta del impacto del meteorito ha sido el Polvorín Polvoriento, el lugar señalado por la teoría más popular desarrollada durante las últimas semanas, que sugería que sería aquí donde se estrellaría el comenta. Ahora, la zona ha pasado está ocupada por un inmenso cráter, aunque no es el único de la isla y si observas el mapa puedes ver que hay otros más pequeños en otros lugares. Si echas un vistazo en sus alrededores encontrarás fragmentos de meteorito, llamadas Rocas de Salto, que cuando las tocas te permiten saltar mucho más alto.

Consulta aquí las ofertas en videojuegos físicos para PS4 del outlet de Amazon España

La temporada 4 de Fortnite se estrena con 100 niveles de nuevas recompensas y dos nuevos desafíos. Por un lado está el Desafío de Taquillazo, que se puede completar haciendo cinco misiones y una misión de hito reclutando a un equipo de superhéroes. Por otro lado está el Desafío de Carburo, que concede a los jugadores que alcancen el nivel 65 un set completo de armadura y un nuevo pico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos