Logo Computerhoy.com

Todos los detalles finales de Nintendo Switch, el 13 de enero

Todos los detalles finales de Nintendo Switch, el 13 de enero

A finales de octubre tuvimos el primer tráiler de Nintendo Switch y todas sus principales características (pero no todas) en un vídeo donde se nos mostró de lo que era capaz de hacer la nueva consola híbrida de Nintendo, pero aún con muchas dudas. Tras multitud de rumores aparecidos en las últimas semanas, el próximo 13 de enero Nintendo ha anunciado un evento de presentación de su consola Switch que promete ofrecer los detalles finales del sistema antes de su lanzamiento para el mes de marzo.

Nintendo develará todos los detalles de Nintendo Switch en una nueva presentación por streaming desde Tokio para todo el mundo el próximo 13 de enero, aunque te tocará madrugar si vives en España dado que se retrasmitirá a las 5 de la madrugada del jueves a viernes. Se desconoce si Nintendo celebrará otra presentación de Nintendo Switch en un horario más acorde al occidental en una fecha posterior.

¿Qué podemos esperar de esta nueva presentación de Nintendo Switch? Todo parece indicar a que se resolverán prácticamente todas las dudas, y muchas de ellas de vital importancia para que un usuario se decida o no a invertir en el sistema. Lo más importante será el precio de Nintendo Switch, dado que si se encuentra por debajo de los 300 euros es probable que pueda resultar un dispositivo atractivo para la tecnología que pone en liza. También hay que mirar muy de cerca la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, prevista para marzo pero sin saber el día concreto.

presentación enero nintendo switch

En la nueva presentación de Nintendo Switch también se dará a conocer el catálogo de lanzamiento y futuros títulos en desarrollo. Entre los juegos para Nintendo Switch que ya conocemos figuran The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Just Dance 17, Dragon Quest X y XI, un nuevo Super Mario, The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K17 y Splatoon, entre otros. Está también confirmado que tendremos un nuevo Pokémon para Nintendo Switch, otro Sonic y un Mario Kart.

[Fuente: VG247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo