Logo Computerhoy.com

Todos los juegos de la conferencia de Sony del E3 2017

Todos los juegos de la conferencia de Sony del E3 2017

Si ayer fue Microsoft con su conferencia de prensa donde vimos la nueva Xbox One X y de títulos como Forza 7 Motorsport y Assassin´s Creed: Origins, ahora ha sido el turno de su principal rival, Sony, que tampoco ha decepcionado en su multitudinario evento de presentación de juegos para PS4, PlayStation VR y PS4 Pro.

La conferencia del Sony del E3 2017 ha estado repleta de grandes anuncios, tanto de licencias totalmente inéditas como de juegos ya anunciados que han ofrecido nuevos detalles en forma de fechas de lanzamiento definitivas, nuevos modos de juego detallados y hasta ciertas exclusividades.

Aunque hayan destacado por encima juegos como Shadow of the Colossus, God of War 4 o Monster Hunter World en la conferencia, tampoco hay que obviar las apariciones de Final Fantasy XV, Skyrim o Destiny 2, entre otros tantos, que han conseguido el aplauso del público y multitud de menciones en las redes sociales.

Para que de un solo vistazo puedas conocer todos los juegos presentados por Sony en el E3 2017, te ofrecemos un resumen a continuación.

Estos son todos los juegos que han aparecido en la conferencia de Sony

Shadow of the Colossus

El anuncio más importante de toda la conferencia ha sido una remasterización del título de PS2 lanzado en 2005 que vendrá con gráficos adaptados a PS4 y conservando la esencia original. En sí hablamos de un juego totalmente nuevo debido al gran trabajo que se ha hecho con la remasterización. El juego está fechado para 2018.

Monster Hunter World

La serie Monster Hunter también llegará a PS4, junto a Xbox One y PC conservando la jugabilidad de siempre pero con gráficos de órdago. Volveremos a revivir esas aventuras tanto en solitario junto a los amigos cazando grandes bestias por todo el vasto mundo.

Su lanzamiento está fechado para 2018.

Destiny 2

Ha sido el ejemplo del reciente acuerdo de colaboración entre Sony y Activision mediante el cual los usuarios de PS4 de Destiny 2 se favorecerán de contenido con exclusiva temporal tales como mapas, armaduras y armas. Se lanzará este otoño.

destiny 2

Uncharted: The Lost Legacy

Si bien fue concebido originalmente como una expansión para Uncharted 4, Naughty Dog decidió que la experiencia acabara siendo independiente debido a su magnitud. Ahora nos tocará encarnar a las heroínas Chloe y Nadine en una historia que las lleva a un país árabe con momentos de acción, infiltración y mucha colaboración.

El juego Uncharted: The Lost Legacy se lanzará el 22 de agosto.

God of War 4

Tras luchar con dioses de la mitología griega, Kratos decidió retirarse a Escandinavia junto con su hijo para hacer una vida mucho más tranquila. Sin embargo Sony Santa Mónica ha ideado una trama donde los dioses nórdicos se van a levantar también contra Kratos, aunque ahora no estará del todo solo.

Según lo anunciado por Sony, God of War 4 se lanzará a primeros de 2018.

Gran Turismo Sport

Finalmente el título de conducción de Polyphony Digital ya cuenta con fecha de lanzamiento para este otoño. Durante la conferencia hemos visto un nuevo vídeo sobre el Gran Turismo Sport que nos muestra esos gráficos renovados frente a anteriores iteraciones de la serie, y algunos de los más de 140 coches que tendremos para conducir.

Además del modo campaña y arcade, contaremos con modos online para celebrar torneos eSports aprovechando la comunidad creada en torno a GT Academy.

Spider-Man

Uno de los títulos que también se esperaban en la conferencia y que no han decepcionado ha sido el Spider-Man de Insomniac Games del que ya hemos podido ver algo más tangible tras su última aparición bajo una demostración meramente técnica.

Se trata de un título exclusivo para PS4 que ha maravillado al final de la conferencia y que está fechado para 2018.

Knack 2

El videojuego que acompañó al lanzamiento de PS4 también cuenta con una segunda entrega que ya fue anunciada en el último PlayStation Experience pero que ha regresado al E3 2017 para mostrarnos un nuevo vídeo y también para concretar su fecha de lanzamiento para el 5 de septiembre.

Mejores juegos para PS4

El juego, desarrollado por Japan Studio, dará suma importancia a las partidas colaborativas dado que nos permitirá disfrutar de la aventura junto con otro jugador, donde será fundamental colaborar para sortear puzles, escenarios y derrotar enemigos finales.

Detroit: Become Human

El vídeo técnico Kara se ha reconvertido en un título donde la humanidad debe vivir con robots que hacen la vida más sencilla. El problema es que Kara parece tener sentimiento y sentido común propio y quiere levantarse contra los humanos. Aunque te recuerde a una película de Hollywood te diremos que es lo nuevo de Quantic Dream, los creadores de Beyond: Dos Almas o Heavy Rain.

detroit

Days Gone

Otro título exclusivo para PS4 de la mano de Sony Bend Studio que nos translada a un mundo post-apocalíptico donde los humanos deben aprender a vivir con millones de no muertos. En la conferencia de Sony hemos podido ver un nuevo gameplay que recuerda en mecánicas a The Last of Us.

days gone

Call of Duty: WWII

La serie Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial tras coquetear años con la guerra más moderna e incluso con la futurista. Durante la conferencia de Sony hemos visto un nuevo tráiler multijugador con escenas gameplay que demuestra el buen trabajo que está haciendo Sledgehammer Games. Su lanzamiento sucederá el 3 de noviembre.

cod wwii

Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Uno de los anuncios más curiosos de la conferencia Es un spin-off de Final Fantasy XV pero parece que centrado de forma exclusiva en el minijuego de la pesca, con modo historia incluido y compatible con PlayStation VR.

FFXV fish

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Esta entrega de la serie The Elder Scrolls se relanzará en PlayStation VR con un juego donde se nos permitirá sumergirnos mucho más en la historia gracias a los cascos de realidad virtual de Sony.

skyrim vr

Estos han sido todos los juegos para PS4 presentados en la conferencia de Sony, con grandes anuncios y otros menos atractivos pero igualmente con programas de suma calidad para todo tipo de públicos.

Consigue la PS4 Pro de oferta en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4