Logo Computerhoy.com

El último trailer de Uncharted 4 usa una imagen de Assassin's Creed

El último trailer de Uncharted 4 usa imágenes de Assassin's Creed

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el juego más esperado de PlayStation 4. Un título exclusivo con repercusión universal que la consola de Sony lleva esperando dos años. En todo este tiempo ningún exclusivo de la PS4 ha alcanzado la excelencia, con excepción de Bloodborne, aunque al tratarse de un juego hardcore ha tenido un alcance más limitado.

Uncharted 4 lanzó ayer su último trailer, que además es uno de los más importantes, porque es el trailer de la historia. Pero venía con sorpresa: muestra una imagen extraída de Assassin's Creed IV: The Black Flag, un juego de Ubisoft. Sony lo ha resuelto rápidamente y ha lanzado un nuevo trailer corregido, pero extrañamente en la versión doblada al español del trailer de la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, aún puede verse la imagen de Assassin's Creed IV.

Observa el cuadro sobre la chimenea que aparece en el minuto 1.35:

Ese cuadro pertenece a un artwork del juego Assassin's Creed IV: The Black Flag:

El último trailer de Uncharted 4 usa imágenes de Assassin's Creed

La metedura de pata la ha descubierto Azaïzia Aymar, uno de los desarrolladores de Assassin's Creed, que en un tweet comenta irónicamente, "ahora capto lo de "ladrón" del título del juego"... 

Naughty Dog, los creadores de Uncharted 4, han reaccionado rápidamente. y en un comunicado oficial en su blog aseguran que se trata de un error sin malicia. Han pedido perdón a Ubisoft, al equipo de Assassin's Creed y a los fans.

El trailer de la historia de Uncharted 4 ha sido actualizado y el cuadro sustituido por otro diferente, tal como puedes ver en el nuevo vídeo:

En esta imagen hemos preparado un antes y después. Pasa el ratón o el dedo por encima para descubrir las diferencias:

Pasa el ratón por encima de la imagen para ver las diferencias
Pasa el ratón por encima de la imagen para ver las diferencias
Pasa el ratón por encima de la imagen para ver las diferencias
Pasa el ratón por encima de la imagen para ver las diferencias

Un curioso error que es más común de los que parece, pues ha ocurrido en otras ocasiones con otros juegos, y también en otros medios como el cine o la televisión.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón saldrá a la venta el 27 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Los 7 juegos de PS4 más esperados en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos, Sony, PS4