In Win 303, nueva torre con un diseño monolítico

In Win 303, nueva torre con un diseño monolítico

Actualmente dentro del mundo de las torres destinadas a contener todos los componentes de un equipo gaming, podemos encontrar infinidad de variantes para todos los gustos y necesidades. Modelos verdaderamente enormes, con ventana o sin ventana lateral, aptos para refrigeración líquida, e incluso algunos con diseños de lo más extraños.

In Win, una conocida marca principalmente por sus torres y fuentes de alimentación, entre otros, ha presentado su nuevo modelo 303. Se trata de una torre de tamaño medio con un diseño monolítico, pero que incluye unos cuantos cortes, curvas y pliegues que le dotan de un diseño único como podéis ver en la galería que hay un poco más abajo.

La In Win 303 está disponible en los colores negro mate, que es el que podéis ver en las imágenes, y blanco brillante, ambas variantes con un panel lateral con cristal templado. Las medidas de este modelo son 500 mm de altura x 215 mm de anchura x 480 mm de profundidad, y un peso de 10,88 kilogramos.

En su interior podremos instalar tarjetas gráficas con una longitud de como máximo 350 centímetros, además de un disipador para procesadores de hasta 16 centímetros de alto. Es compatible con todos los modelos de placas base ATX e inferiores, y admite fuentes de alimentación de hasta 20 centímetros de longitud.

Galería de fotosTorre para PC In Win 303ver las 13 fotos

Curiosamente la In Win 303 cuenta con una bahía que ubica a la fuente de alimentación de forma perpendicular respecto a la parte superior de la torre, estando esta cubierta por un radiador de 3x 120mm. También hay otro ubicado en la base de la torre, y un ventilador de 120 mm en la parte trasera complementa la ventilación.

En relación a las unidades de almacenamiento encontraremos dos bahía de 3,5" y otras dos de 2,5", mientras que en la parte frontal de esta torre vemos el logotipo de In Win con iluminación LED. Junto a él se disponen los conectores de audio HDA jack, dos USB 3.0 y otros dos USB 2.0 completan su conectividad. La In Win 303 tendrá un precio aproximado de 99€ cuando llegue a Europa.

[Fuente: In Win 303]