Skip to main content

El World of Warcraft original renace con servidores clásicos

El World of Warcraft original renace con servidores clásicos

04/11/2017 - 12:48

Eran ya muchos años con una comunidad reunida en torno a recuperar servidores clásicos para World of Warcraft con sueños jamás cumplidos por parte de Blizzard, hasta ahora. Uno de los anuncios más destacados de la reciente BlizzCon 2017 ha sido World of Warcraft Classic, la demandada versión de aquel título lanzado 13 años atrás pero con sus servidores clásicos, mejorados.

Nos referimos a los servidores ‘Vanilla’ aunque no en concreto a los originales, sino a otros mejorados para contar con una experiencia de juego original pero sin esos problemas que sufrió de salida. Desde Blizzard Entertainment señalan que ”queremos reproducir la experiencia de juego que todos disfrutamos con el WoW original”. De momento sólo existe este anuncio, sin fecha aún de disponibilidad ni mayores detalles al respecto.

Otros anuncios realizados han sido una nueva expansión para World of Warcraft, en concreto Battle for Azeroth. Esta séptima expansión, como es habitual, incluye nuevas opciones de juego, personalización y combate para los distintos bandos. También hay que destacar el anuncio de StarCraft II F2P, siendo de esta manera título gratuito a partir del próximo 14 de noviembre, con acceso a la campaña para un jugador de Wings of Liberty.

Warcraft III recibe una actualización, 15 años después

Con este golpe sobre la mesa sobre World of Warcraft, las licencias de siempre de Blizzard demuestran tener todavía un gran empuje en el sector de los videojuegos, y sobre todo demostrando una vez más que los verdaderos juegos de estrategia son sólo posibles en ordenador.

Compra World of Warcraft Legion al mejor precio en Amazon

[Fuente: vg247]

Ver ahora: