Skip to main content

Xbox One contará con soporte para monitores de 120 Hz

Xbox One contará con soporte para monitores de 120 Hz

21/04/2018 - 12:48

El soporte para monitores de 120 Hz en Xbox One será pronto una realidad, dado que los miembros del programa Insider de Xbox One contarán con una nueva actualización para probar este modo y otras características.

La actualización para Xbox One dirigida al programa Insider, llegará a lo largo del mes de mayo y añadirá el esperado soporte para monitores de 120 Hz, aceptando tanto aquellos a resolución 1080p como los que sean 1440p. De esta manera los usuarios de consola podrán empezar a sacar partido de algunas características que son un poco más comunes en ordenadores gaming.

120 hz xbox one

Pero la actualización que se avecina para Xbox One en mayo también incluirá una nueva herramienta de video que nos permitirá editar todos nuestros cortos directamente desde la guía de Xbox One. Antes el usuario estaba obligado en visitar el Upload Studio para editar los videos que iba capturando conforme disfrutaba de sus juegos favoritos.

¿Todavía no tienes la nueva Xbox One X? Pues la tienes a buen precio en Amazon

La actualización también permitirá crear grupos de juegos y aplicaciones en Xbox One. De esta manera podremos organizar mejor nuestros juegos por género o por categorías, pudiendo acceder a cada uno de ellos de manera más rápida evitando la saturación del Dashboard. Eso sí, recuerda que cada uno de los grupos y ediciones que realices, se sincronizarán en todas las consolas en las que inicias sesión.

La actualización de mayo para Xbox One también incluirá ajustes de la aplicación Xbox Accessories, contará con comandos más intuitivos y mejorará la configuración de la familia de Xbox One.

[Fuente: pcworld]