Logo Computerhoy.com

Xbox One S: se confirma que llegará al mercado el 2 de agosto

xbox one s
Microsoft ha anunciado que la fecha oficial del lanzamiento de la nueva Xbox One S será el próximo 2 de agosto, y ya se puede reservar desde España.

Microsoft ha anunciado que la fecha oficial del lanzamiento de la nueva Xbox One S será el próximo 2 de agosto, y ya se puede reservar desde España. Hace poco más de un mes desde que la compañía nos presentó en el E3 de este año la Xbox One S, su nueva consola que destaca por ser un 40% más pequeña que la original y disponer de soporte para vídeo en 4K. 

Major Nelson explica en su blog que la nueva videoconsola estará disponible en regiones selectas, y se puede reservar a través de la tienda online de Microsoft y distribuidores autorizados. Los usuarios que accedan a la preventa recibirán el pedido el día 2 de agosto. 

Además de ser bastante más pequeña que la original, el principal atractivo de la nueva Xbox One S reside en que cuenta con soporte para vídeo 4K Ultra HD con HDR (alto rango dinámico por sus siglas en inglés). Es capaz de transmitir vídeo 4 K en Netflix y permite reproducir películas en UHD Blu-ray.

Mandos

Gracias al HDR los videojuegos se verán con colores más ricos y luminosos, ya que se puede lograr una gran profundidad visual mediante una mayor relación de contrastes entre luces y sombras. 

Suscríbete para saber cuándo reservar la Xbox One S de 2 TB en Amazon

La Xbox One S viene acompañada de un mando inalámbrico que proporciona un mejor agarre a través de una nueva empuñadura con relieve. Integra Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10, tiene una cobertura inalámbrica mejorada y dispone de opciones para personalizar la asignación de los botones. Además, equipa una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm. 

E3 2016: así será la mayor feria del videojuego del año

La Xbox One S de 2 TB ya está disponible para reservarla en España a través de Microsoft Storea un precio de 399,99 euros. También habrá versiones de 500 GB a un precio de 299 euros y de 1 TB por 349 euros, pero aún no están visibles en la tienda. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft, Consolas