Logo Computerhoy.com

Xbox One S: unboxing y primeras impresiones

Xbox One S: unboxing y primeras impresiones

Lanueva Xbox One Sya está a la venta enEspaña. En realidad lo está desde el pasado 2 de agosto, pero es ahora cuando hemos podido echarle el guante a la nueva videoconsola de Microsoft. El unboxingde laXbox One S nos ha proporcionado un buen rato del que hemos extraído algunas conclusiones y primeras impresiones.

¿Te interesacomprarlaXbox One S? En esteunboxingpodrás ver su aspecto. Antes de dar el paso seguramente quieras saber cómo es, qué ofrece y si merece la pena o no. Desde luego las características de la Xbox One Slim hacen que merezca la pena planteárselo.

El aspecto va más allá de la propia consola. En la caja viene un cable HDMI, un mando, cable de red y una suscripción a Xbox Gold de dos semanas de duración. Todos estos extras los otorga Microsoft al comprar la Xbox One S, así que forman parte del paquete básico que se puede adquirir ya en tiendas.

Las primerasopinionessobre elrendimientode lanueva Xboxestán al llegar. De momento tras el unboxing os podemos confirmar que las sensaciones son buenas, así como las expectativas. La resolución 4K o el Modo HDR son dos añadidos que la convierten en una consola bastante atractiva y al día. En pleno 2016 la calidad de imagen es un elemento prioritario a la hora de decantarse por una consola.

La nueva Xbox One S, a la venta en Amazon España

Las conexiones de la Xbox han sufrido pequeñas modificaciones. Se han desplazado debido a la reducción de tamaño del chasis, lo que la hace más versátil sin que esto afecte a su rendimiento, al menos a priori. Cómo se puede ver en el vídeo, el mando viene con funcionalidades de las que el anterior carecía, como un jack para auriculares.

Elnuevo mando Elitede laXbox One Ses tan especial que hemos decidido hacer ununboxingpor separado. El controlador es la llave para disfrutar de una buena videoconsola, así que es mejor analizarlo con detenimiento para ver qué nos puede ofrecer.

Hazte con un televisor 4K y sácale partido a las nuevas videoconsolas

En comparación con el modelo anterior, probablemente los usuarios de la consola saldrán ganando, aunque por el momento queda en una apuesta por un hardware mejorado.

Si te ha convencido elvídeode lanueva Xbox One Stal y como la sacamos de su caja, puedes comprarla ya en nuestro país. De momento sólo está a la venta la versión de 2 TB, la más completa pero también la más cara, pensada para los gamers más empedernidos. Para el resto de jugadores, se lanzarán dos versiones de 1 TB y de 500 GB, más económicas y limitadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Unboxing