Logo Computerhoy.com

Xbox One X esconde un simpático Easter Egg en su interior

Así es el secreto escondido en Xbox One X.

Se acerca el lanzamiento oficial deXbox One X, la primera consola capaz de ejecutar juegos en resolución 4K nativa. A priori, por especificaciones es la mejor videoconsola de la nueva generación, la que debe culminar Sony con la PS5. Sin embargo, no sólo de detalles técnicos vive el gamer, lo que ha llevado a Microsoft a incluir un regalo en la consola.

No hablamos de un obsequio físico que se envía junto a la consola, sino de un pequeño detalle que viene escondido en su interior. Se trata de unEaster Egg de Xbox One Xen forma de grabado. Es un Jefe Maestro de Halo cabalgando sobre un escorpión, una referencia directa al Proyecto Scorpio del que surgió esta consola.

El detalle ha sido confirmado por Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la compañía, en una entrevista al medio estadounidense IGN. En ella ha confirmado que viene grabado en el interior de todas y cada una de las Xbox One X que esperan vender, millones, según las previsiones.

Halo es una de las franquicias estrella de la consola de Microsoft, un juego exclusivo de esos capaces de vender consolas por sí mismos. En Xbox andan necesitados de buenas franquicias, sobre todo ahora que la atención de buena parte del público parece pivotar hacia la Nintendo Switch.

Ahorra comprando juegos físicos en el outlet de Amazon España: hay auténticas gangas

Esta consola aún no está a la venta, aunque ya la puedes reservar desde España en la web de la compañía. Tiene un precio de 499€ y saldrá a la venta de forma oficial el próximo 7 de noviembre, cuando Microsoft comenzará a enviarla a todos los que hayan reservado la suya.

Veremos si el 4K es suficiente para derrotar al imperio de Sony, que a día de hoy es la principal plataforma de videojuegos en muchos países, entre ellos España. El mercado está que arde pero eso no significa que Xbox vaya a tirar la toalla, sino más bien al contrario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft