Logo Computerhoy.com

Ya disponible el primer DLC de Zelda Breath of the Wild

Expansión para Zelda Breath of the Wild.

Apenas cuatro meses han transcurrido desde el lanzamiento de Nintendo Switch y su mejor juego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ya está disponible laprimera expansión. Se llama The Master Trails o Las pruebas legendarias, en español, y añade contenido adicional a un juego que ha hecho las delicias de todos los fans de la saga.

The Master Trails, elprimer DLC de Zelda Breath of the Wildya ha sido publicado por Nintendo y está disponible para todos los que hayan comprado el juego. La principal novedad es un nuevo Modo Maestro que añade dificultad a la historia y nuevos monstruos a los que derrotar.

En este modo con dificultad aumentada puedes utilizar las habilidades y la experiencia adquirida anteriormente. Esto facilita la transición desde el juego básico y el nuevo contenido que acaba de llegar. No obstante, las novedades no modifican de forma importante lo que hasta ahora hemos visto.

Además de laexpansióndeZeldaparaSwitchy Wii U, la compañía ha anunciado que trabaja en un segundo DLC llamado The Champions’ Ballad. La fecha oficial de lanzamiento es el verano, aunque no se ha especificado un día en concreto.

Bolsa de transporte de Zelda para Switch, en oferta en Amazon

Con varios millones de unidades vendidas, nadie pone en duda que Nintendo Switch es la consola de 2017. Varias tiendas online, como por ejemplo Amazon, están teniendo auténticos problemas para hacerse con el suficiente stock como para cubrir la demanda. De ahí que pese a los nuevos videojuegos que han llegado y llegarán, aún sean pocos los que pueden disfrutarlos.

El lanzamiento de contenido adicional de pago parece que va a ser una de las vías de ingreso de Nintendo con esta consola. Es bastante frecuente en juegos de PC, algo que ha ocasionado numerosas quejas de jugadores cansados de pagar por contenidos que antes se incluían por defecto al comprar el juego.

[Fuente: Web Oficial]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Videojuegos