Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el dock de Nintendo Switch por separado a 89 euros

comprar doc nintendo swtich
Si tienes la consola híbrida de Nintendo, presta atención porque ya se puede reservar el dock de Nintendo Switch por separado a un precio de 89,95 euros.

Si eres el feliz propietario de la popular consola híbrida de Nintendo, presta atención porque es posible que esta noticia te resulte de interés: ya se puede reservar el dock de Nintendo Switch por separado a un precio de 89,95 euros.

El sistema híbrido de juego de la compañía nipona ha tenido un gran éxito a nivel mundial desde el momento en el que llegó al mercado. En España ha resultado ser el estreno de consola más destacado de todos los tiempos con unas ventas de cerca de 45.000 unidades, y ha batido todos los récords también en otros países.

Desde su lanzamiento, los consumidores han manifestado diversas peticiones a la compañía, y uno de los reclamos ha sido que sacara a la venta la base de la consola por separado. El objetivo de esto es que los propietarios del sistema puedan poder instalarlo en otro lugar sin la incomodidad de trasladar el cableado de la máquina de un lado a otro.

Reserva ya el dock de Nintendo Switch en Amazon España por 89,95 euros

Por otra parte, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto, la llegada al mercado del dock por separado podría significar que la compañía tiene previsto sacar al mercado la Nintendo Switch Mini, la versión que se ha rumoreado que vendría sin la base de carga y que resultaría más barata. 

Todos los análisis de Nintendo Switch

El paquete de venta del dock de Nintendo Switch incluye la base de la consola, el adaptador de corriente y el cable HDMI, todos los elementos necesarios para que dejemos lista la instalación del sistema híbrido de juego en otra habitación o en otra casa. Ya se puede reservar el pack por separado en Amazon España a un precio de 89,95 euros, aunque saldrá a la venta oficialmente el próximo 23 de junio. Puedes acceder a la preventa a través de este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.