Skip to main content

Ya puedes comprar juegos de Nintendo Switch por PayPal

Pagar juegos de Nintendo Switch con PayPal

María Lázaro

23/08/2017 - 09:53

Una buena noticia para los usuarios en España de las consolas. A partir de ahora van a poder comprar los juegos de Nintendo Switch por PayPal gracias al acuerdo firmado por ambas compañías, tal y como han anunciado este martes.

No sólo ellos podrán disfrutar de este nuevo sistema de pagos, sino que también podrán hacerse con los títulos para la Switch a través de PayPal los jugadores de Estados Unidos, Alemania, Italia, Suiza, Suecia, Reino Unido, Polonia, Noruega, Portugal, Canadá, Dinamarca y Grecia. Hasta el momento, las compras de nuevos juegos para la Switch se realizaban en la Nintendo eShop mediante un tarjeta de crédito o débito, teniendo la posibilidad de hacerlo desde otra región

Con esta nueva integración, los usuarios de España y de otros países podrán realizar el pago con el crédito que dispongan en su tarjeta de PayPal. Este sistema de pagos no deja de estar conectado a una cuenta bancaria pero es mucho más ágil y sencillo para el usuario que esté interesado en adquirir juegos y otros contenidos.

Y no sólo eso. También podremos agregar productos a nuestra cuenta desde la web oficial de Nintendo para la Wii U y la portátil Nintendo 3DS.

Estos son los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados en Amazon

Este nuevo acuerdo que permite hacer pagos a través de PayPal en Nintendo Switch llega para "mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros. Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en  todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo", han comentado desde la empresa de videojuegos.

Los mejores juegos para iPhone y iPad de 2017

Por su parte, para la plataforma de pagos PayPal esta colaboración sigue la hoja de ruta que iniciaron hace un par de años estableciendo nuevas alianzas con empresas líderes en tecnología para expandir sus productos, "explorar nuevos contextos, aumentar las conversiones para nuestros comerciantes y dar a nuestros consumidores la flexibilidad, seguridad y velocidad que los pagos digitales pueden ofrecer", según ha explicado Chris Morse, director de Comunicaciones de PayPal.

A día de hoy, PayPal cuenta con acuerdos con Google, Microsoft y Apple. También está abriendo camino en las operadoras, como Telcel en México y Vodafone en Europa.

[Fuente: PayPal]

Ver ahora:

Sobre el autor

María Lázaro

Redactora

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, me apasiona la tecnología y el mundo digital. Siempre aprendiendo.

Te recomendamos