Skip to main content

Ya puedes descargar Crazy Taxi gratis para Android y iPhone

Crazy Taxi, uno de los mejores juegos retro gratis para móviles Android.

30/05/2017 - 09:37

.¿Quién se resistiría a echar de vez en cuando una partida a uno de los juegos más míticos de SEGA? Ahora que puedes descargar Crazy Taxi Classic gratis para móviles Android y iPhone, la oportunidad de rememorar viejos tiempos con este juego retro es casi irresistible.

Desde ahora puedes bajar e instalar Crazy Taxi en tu dispositivo móvil sin pagar un solo céntimo. Es una oferta por parte de la compañía desarrolladora que merece y mucho la pena. Además se puede jugar en prácticamente cualquier smartphone, incluso en los que no son tan potentes.

Este juego clásico funciona en móviles tal y como lo recordamos. Tu misión consiste en recoger pasajeros y realizar carreras con tu taxi, aunque para conseguirlo tengas que saltarte todas las normas de circulación.

Con su lanzamiento para Dreamcast en 1999, este videojuego marcó una época y sin duda dejó huella en todos los que tuvieron oportunidad de jugarlo en la videoconsola de SEGA. Desde 2012 está disponible en Google Play y la App Store, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha liberado para que todo el mundo lo pueda instalar libremente.

¿Juegas mucho desde el móvil? No te quedes tirado con estas baterías externas baratas de menos de 10€

El único inconveniente de descargar Crazy Taxi gratis para Android y iPhone es que contiene anuncios. Es un pequeño peaje que hay que pagar por disfrutar de la experiencia de jugar a un juego retro y mítico en el móvil.

Al llevar varios años en las tiendas de aplicaciones, no se va a colar en la lista de los mejores juegos para Android de 2017. Este ranking lo copan algunos de los títulos con más millones de jugadores en todo el mundo, especialmente los online multijugador. No obstante, aunque sigue los tiempos han cambiado su jugabilidad sigue intacta.

Puedes bajar el juego a tu dispositivo desde Google Play y la App Store ahora mismo.

Estos son los mejores juegos retro para Android a los que puedes jugar ahora mismo

Ver ahora:

Te recomendamos