Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar Halo 5 Forge gratis en Windows 10

Leandro Crisol

Ya puedes descargar Halo 5 Forge gratis en Windows 10

Halo 5: Forge acaba de llegar de forma oficial a todos los PCs con Windows 10 siendo posible descargarlo de forma gratuita, algo que ya habíamos descubierto recientemente dado que esta título apareció en la Tienda Windows sin previo aviso revelando que su llegada estaba a pocos días de ocurrir.

Además de eso, hoy también está disponible la nueva actualización de contenido conocida como Anvil's Legacy gracias a la decisión de 343 Industries de liberar ambos productos al mismo mismo, y como no podía ser de otro modo también han publicado el correspondiente tráiler de esta expansión que podéis ver a continuación.

Aun así, Microsoft ya se había adelantado a su aparición por sorpresa en la tienda de aplicaciones, informando en mayo de que Halo 5: Forge llegaría a PC incluyendo así la herramienta de creación y edición de contenido gratuita, permitiendo a la comunidad desarrollar sus propios mapas y entornos.

Como decía antes, el lanzamiento de Forge coincide con la disponibilidad del contenido de Halo 5: Guardians conocido como Anvil's Legacy. Se trata de la novena actualización de contenido desde que el juego salió a la venta el pasado mes de octubre, e incluye nuevos modos de juego y armas.

Los mejores packs de Xbox One a precios bajos en Amazon

También podremos encontrar en esta expansión para el título exclusivo de Xbox One la posibilidad de buscar contenido junto a la aplicación Halo 5: Forge para PC en Windows 10, independientemente de para qué sistema fuese creado originalmente, expandiendo las posibilidades del mismo.

Si quieres descargar Halo 5 Forge puedes hacerlo pulsando sobre este enlace, aunque necesitarás tener la otra aplicación gratuita llamada Halo. Si no la tienes, puedes conseguir el pack completo también de forma gratuita, que incluye el nuevo Halo 5 Forge junto a la aplicación base de Halo, haciendo clic en este enlace de la Tienda Windows.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10