Logo Computerhoy.com

Ya puedes jugar a Grand Theft Auto IV en Xbox One

Ya puedes jugar a Grand Theft Auto IV en Xbox One

La retrocompatibilidad en Xbox One ha sumado un nuevo integrante, y no es uno cualquiera: Grand Theft Auto IV. Uno de los mayores vende consolas de la pasada generación es por fin retrocompatible en nuestras Xbox One, con lo que si quieres disfrutar del videojuego ya no vas a tener que desempolvar tu Xbox 360, sino simplemente coger el disco e introducirlo en tu nueva consola. Te contamos cómo conseguir gratis Grand Theft Auto IV si ya tienes la versión de Xbox 360.

Larry ‘Major Nelson’, director de operaciones de Xbox Live, ha comunicado en la red social Twitter que Grand Theft Auto IV se añade al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, sumándose a los más de 400 juegos adheridos a este programa. De esta manera Grand Theft Auto IV, junto a las expansiones de Episodes of Liberty City como la Complete Edition del juego, ya pueden disfrutarse en una Xbox One.

Si tienes Grand Theft Auto IV en formato físico, simplemente introduce el juego en tu Xbox One. Una vez que sea reconocido se te permitirá descargarlo en tu nueva consola de Microsoft. Si por el contrario tienes una versión digital del juego, que ya tienes asociada a una cuenta Xbox, el sistema te lo reconocerá automáticamente permitiéndote descargar Grand Theft Auto IV en la nueva Xbox One. De esta manera el juego de Rockstar se une a otros de la compañía norteamericana que ya pueden jugarse en Xbox One como Bully o Red Dead Redemption.

¿Cuáles con los mejores GTA?

Además, no será necesario que empieces a disfrutar del juego desde el principio, dado que si guardaste tus partidas en la nube de Xbox, vas a poder transferir todas las partidas. Grand Theft Auto IV es un título multiplataforma lanzado en 2008 que nos ponía en la piel de Niko Belic, veterano de guerra de Europa del Este, que acaba en Estados Unidos para cumplir un falso sueño americano.

Consigue ahora rebajado Grand Theft Auto V en Amazon

[Fuente: Xbox]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft