Skip to main content

Ya puedes jugar al nuevo modo de Fortnite: Battle Royale

Nuevo modo francotirador de Fortnite.

Eduardo Álvarez

30/01/2018 - 12:33

Si hay un juego que está causando sensación en Playstation 4 últimamente, es Fortnite: Battle Royale, el mejor juego gratis para PS4 -aunque también está en PC y Xbox- si nos atenemos al número de descarga y horas de juego. Este shooter no quiere dormirse en los laureles, y por eso ha adoptado una estrategia común a otros gratuitos.

Se trata de sumar novedades constantes para mantener a sus jugadores enganchados. Es el motivo por el que Fortnite tiene nuevo modo de juego, uno centrado en el rifle francotirador. Es el único arma que puedes utilizar junto con el revólver, ideal para resolver disputas a distancias cortas.

Todas las armas han sido eliminadas, incluso las granadas. Así es seguro que tienes que ganar disparando como francotirador a largas distancias.

Estos son los accesorios para PS4 más vendidos en Amazon España

Por lo demás, sólo tienes que situarte en un buen punto y esperar a que algún rival se cruce por tu mirilla para disparar. Este nuevo modo de juego de Fortnite: Battle Royale no estará para siempre, pues es temporal. El próximo 2 de febrero será sustituido por otro inédito, una estrategia de rotación que hemos visto antes en otros títulos.

En concreto, suena similar a lo que Supercell hace con Clash Royale, otro juego gratis de lo más competitivo en el que la monetización depende de las microtransacciones. En este caso el juego de EPIC también incluye micropagos, aunque de carácter estético y sin capacidad para modificar el resultado de los combates.

Battle Royale o el modo "todos contra todos" es sin duda una de las novedades en el mundo del gaming que más arraigaron en 2017. Junto con PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite prácticamente lo ha institucionalizado, de ahí que a ambos no paren de salirles clones más o menos conseguidos y bien hechos.

[Fuente: Gamespot]

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos