Logo Computerhoy.com

Ya puedes surcar el espacio en Grand Theft Auto V

Ya puedes surcar el espacio en Grand Theft Auto V

Hace unas semanas te presentábamos un interesante mod para Grand Theft Auto V mediante el cual se nos permitiría visitar el espacio exterior dotando de suma libertad e incluso enfrentándonos a seres de otros planetas. Si bien muchos dudaban de que finalmente viera la luz de manera pública, ya está disponible para su descarga para que todo amante de los mods y del videojuego de Rockstar pueda experimentar nuevas experiencias.

Para celebrar la disponibilidad de este mod para Grand Theft Auto V, sus responsables, el equipo de Sollaholla, han publicado un vídeo que puedes ver bajo las presentes líneas, y donde nos muestran la inmensidad de un proyecto que nos hará visitar hasta 21 localizaciones, entre las que se incluyen 3 lunas y planetas como Saturno, Mercurio o Venus, y a buen seguro que con otras tantas sorpresas.

Este mod para viajar al espacio en Grand Theft Auto V es un añadido sumamente importante para un videojuego que ya lleva sus años en la calle pero que sigue contando con una alta participación de usuarios. No obstante desde el equipo responsable de este mod hacen un llamamiento al resto de la comunidad para que aporten nuevas localizaciones y misiones a esta experiencia en el espacio exterior.

Hazte con GTA V en Amazon

Y es que además de ofertar localizaciones a explorar y enfrentamientos con seres de otros planetas, sus creadores han querido dotar de cierto trasfondo argumental al mod hilvanando cierta línea que nos llevará a cumplir distintas misiones en el espacio pero también en tierra firme, en concreto en Los Santos.

Las mejores páginas con minijuegos y juegos gratis para PC

[Fuente: pcgamer]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos