Ahorra dinero este año con Easy Money

¿En qué se te va el dinero cada mes? Easy Money es una aplicación para Android que te permite controlar la naturaleza de tus gastos para que 2013 pueda ser un año de ahorro.

 
Ahorra dinero este año con Easy Money
Dificultad:
baja
Tiempo:
30 minutos

1: Instala y configura Easy Money

Descarga esta aplicación para Android a través de la tienda de Google Play. Es gratuita. Lo primero que tendrás que hacer es agregar diferentes cuentas y presupuestos disponibles para determinados gastos que tienes previstos en los próximos meses.

2: Crea una lista de gastos previstos para el año

Una vez que hayas insertados los datos relativos a estos gastos que prevés vas a tener, puedes ver una lista de tus cuentas en la pantalla principal de la aplicación. Desde aquí, puedes agregar nuevas cuentas y ver el dinero que tienes disponible, en cada momento, para cada uno de los gastos.

3: Establece el rango de fechas para controlar tu dinero

Como de lo que se trata es de que personalices la aplicación todo lo posible para ajustarla a tus necesidades para conseguir ahorrar dinero, puedes elegir el rango de fechas que prefieras para visualizar tus cuentas. 

4: Recuerda el dinero que prestas

Una función muy importante de Easy Money es que te permite anotar los préstamos que haces a determinadas personas o los ingresos a cuentas de otros. Puedes especificar, de manera muy rápida, las características de estas transacciones, con sólo pulsar en el botón Añadir transacción.

5: Recuerda tus facturas pendientes

Con la función Recordatorio de facturas puedes anotar los gastos fijos que vas a tener, tanto de manera periódica como aquellos eventuales. De esta forma, no te quedarás sin dinero para pagar ninguna factura.

6: Añade un presupuesto nuevo para un gasto imprevisto

En cualquier momento, puedes añadir nuevas cuentas y presupuestos. Es útil que fijes el dinero disponible que tienes para gastos muy concretos como alimentación, la ropa de los niños o el coche.