Cómo leer y administrar tus feeds en Feedly

Si ya has importado tus feeds de Google Reader a Feedly, descubre cómo leer y administrar tus fuentes de contenido en la versión para navegador de este servicio.

Lee y administra tus feeds en Feedly
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Vista general

Para acceder a la vista general de tus feeds, haz clic en la pestaña Index del menú My Feedly. Aquí encontrarás un resumen de tus categorías, fuentes y artículos no leídos. Para leer las entradas pendientes, haz clic sobre el feed y verás el listado  de artículos.

Vista general en Feedly

2: Actualizaciones del día

Para consultar los artículos publicados en el día, haz clic en la pestaña Today del menú de la izquierda y verás las actualizaciones ordenadas por categorías y fuentes de contenido. Tienes la posibilidad de marcar todas las entradas como leídas con el check de la esquina superior derecha, y puedes actualizar la información con el icono Refresh.

Actualizaciones del día en Feedly

3: Ordena las categorías

Feedly te ofrece la posibilidad de editar y ordenar las categorías en el apartado Organize del menú principal. Para editar las características de un feed, pulsa en el icono con forma de lápiz y selecciona una de las opciones disponibles. Además, puedes crear nuevas categorías fácilmente arrastrando feeds al módulo New category.

Ordena las categorías en Feedly

4: Selecciona el tipo de vista

Para leer los contenidos con mayor comodidad, Feedly te permite elegir el tipo de vista cuando consultas el listado de artículos de una categoría. Tienes cuatro diseños a tu disposición y puedes modificarlos a través de los cuatro primeros iconos de la barra de herramientas superior.

Selecciona el tipo de vista en Feedly

5: Opciones de los artículos

Si quieres compartir un artículo que te interesa, en la parte inferior tienes herramientas rápidas para publicarlo en Google +, Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Buffer, así como enviarlo por correo electrónico o destacarlo para leerlo más tarde. Además, también puedes asignarle tags y enviarlo a Evernote o Instapaper, entre otras opciones.

Opciones de los artículos en Feedly