Cómo usar Lista de regalos, una app para tus compras

Una vez hayas descargado la aplicación Lista de regalos desde la tienda de Google Play, ya puedes comenzar a organizar tus compras navideñas. Vas a ver cómo te va a resultar bastante más fácil (o, al menos, más entretenido) con esta app. Sólo sigue los pasos que te recomendamos a continuación

Cómo usar Lista de regalos, una app para tus compras
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Accede a la aplicación

Busca el icono correspondiente a Lista de regalos entre la lista de apps de tu smartphone y pulsa en él para abrirla. Como verás, tienes un espacio para añadir los elementos de tu lista, que aún está vacío. Presiona después el botón de menú, en la parte inferior de la pantalla, para ver las opciones y pulsa en la primera para comenzar a introducir los regalos de la lista.

2: Introduce destinatario

En la nueva pantalla que aparece, tendrás que introducir, en primer lugar, los datos del destinatario del regalo. Escribe el nombre y el presupuesto que tienes para gastarte. Para que tu clasificación resulte más ordenada, selecciona la pestaña Categoría y elige una entre todas.

Haz lo mismo con la pestaña Edad y selecciona, de nuevo, una de las opciones.

3: Opciones del destinatario

Una vez que hayas introducido todos los datos de la persona que recibirá el regalo, pulsa en Aceptar. De esta forma, podrás ver el destinatario en la pantalla principal de la aplicación. Pulsa sobre él para ver el menú de opciones y selecciona la segunda entrada, Adicionar Regalo.

4: Añade datos del regalo

De la misma forma que has visto con el destinatario, introduce ahora los datos relativos a tu compra o a lo que tienes pensado adquirir. Si ya lo has comprado, puedes añadir los datos correspondientes al presupuesto que tenías y lo que te has gastado al final.

5: Ordena y edita tu lista de regalos

Como rectificar es de sabios, siempre vas a poder volver a la lista, pulsar en uno de los regalos o destinatarios y seleccionar una entrada del menú de opciones para cambiar algún dato. También puedes presionar en la entrada Herramientas del menú principal para elegir un tipo de clasificación: por nombre, categorías, etc. La lista se mostrará ordenada según el criterio que hayas elegido, con cada uno de los regalos debajo de la entrada del destinatario.