Skip to main content

Crea y comparte revistas en Flipboard

Crea y comparte revistas en Flipboard

30/06/2013 - 12:22

Guardar y comparte tus artículos preferidos creando revistas personalizadas en Flipboard. Sigue estos pasos para publicarlas en las redes sociales, envíalas por correo electrónico o SMS y solicita la participación de tus amigos enviando invitaciones para colaborar.

Selecciona un artículo

Para crear tu revista, accede a alguno de los canales a los que está suscrito en Flipboard y pulsa en el icono + del artículo que quieres incluir. Después, selecciona la opción Crear revista.

Selecciona un artículo en Flipboard

Añade los datos de la revista

A continuación, escribe el Título de la revista y, si quieres, introduce también una descripción. Luego, haz clic en Categoría y selecciona la más adecuada a la temática de tu revista. Después, configura la privacidad marcando o desmarcando la casilla Permitir a todos ver mi revista. Cuando termines, pulsa en el botón Crear.

Añade los datos de la revista en Flipboard

Incluye más artículos

Para añadir los artículos que quieras a tu revista de Flipboard, haz clic en el icono + de la noticia que te interese, marca la revista en el apartado Flipea esto en, introduce un título si lo deseas y haz clic en Agregar.

Incluye más artículos en tu revista de Flipboard

Comparte tu revista

Si tu revista de Flipboard es pública, tienes la posibilidad de compartirla en las redes sociales, por e-mail o por SMS. Para ello, accede a la portada, pulsa en el botón Compartir y luego en la opción que prefieras, por ejemplo Twitter, y publica el enlace.

Comparte tu revista en Flipboard

Invita a colaboradores

Si quieres que tus amigos también participen en la elaboración de tu revista, tienes la posibilidad de hacerlo a través de la opción Invitar a colaboradores de la portada. Después, introduce las direcciones de correo electrónico de las personas a las que quieres invitar y pulsa en Enviar para mandar las solicitudes de colaboración.

Invita a colaboradores