Crea y comparte revistas en Flipboard

Guardar y comparte tus artículos preferidos creando revistas personalizadas en Flipboard. Sigue estos pasos para publicarlas en las redes sociales, envíalas por correo electrónico o SMS y solicita la participación de tus amigos enviando invitaciones para colaborar.

Crea y comparte revistas en Flipboard
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Selecciona un artículo

Para crear tu revista, accede a alguno de los canales a los que está suscrito en Flipboard y pulsa en el icono + del artículo que quieres incluir. Después, selecciona la opción Crear revista.

Selecciona un artículo en Flipboard

2: Añade los datos de la revista

A continuación, escribe el Título de la revista y, si quieres, introduce también una descripción. Luego, haz clic en Categoría y selecciona la más adecuada a la temática de tu revista. Después, configura la privacidad marcando o desmarcando la casilla Permitir a todos ver mi revista. Cuando termines, pulsa en el botón Crear.

Añade los datos de la revista en Flipboard

3: Incluye más artículos

Para añadir los artículos que quieras a tu revista de Flipboard, haz clic en el icono + de la noticia que te interese, marca la revista en el apartado Flipea esto en, introduce un título si lo deseas y haz clic en Agregar.

Incluye más artículos en tu revista de Flipboard

4: Comparte tu revista

Si tu revista de Flipboard es pública, tienes la posibilidad de compartirla en las redes sociales, por e-mail o por SMS. Para ello, accede a la portada, pulsa en el botón Compartir y luego en la opción que prefieras, por ejemplo Twitter, y publica el enlace.

Comparte tu revista en Flipboard

5: Invita a colaboradores

Si quieres que tus amigos también participen en la elaboración de tu revista, tienes la posibilidad de hacerlo a través de la opción Invitar a colaboradores de la portada. Después, introduce las direcciones de correo electrónico de las personas a las que quieres invitar y pulsa en Enviar para mandar las solicitudes de colaboración.

Invita a colaboradores