Skip to main content

Descubre cómo crear una conexión NFC en unos minutos.

portada

Susana Herreros

05/06/2013 - 13:57

Con este pequeño tutorial paso a paso podrás aprender a gestionar, organizar y buscar archivos, carpetas, apps, mensajes y escritorios utilizando una app intuitiva. Sólo necesitas unos pocos minutos y tendrás todo de lo más organizado.

Busca tus apps


paso 1

La barra de búsqueda permite que puedas localizar cualquier tipo de aplicación. Lo primero que tienes que hacer es escribir una palabra clave en ella y a continuación pulsar en Intro. La función de búsqueda incluye archivos de Google Play, aunque puedes usar Quixey.

Varios escritorios


paso 2

AirDroid muestra tu equipo tal y como se muestra en el navegador. Sin embargo, tienes la opción de poder elegir varios escritorios. Para poder ver la lista de alternativas, tienes que hacer clic en el icono de Múltiples escritorios.

Acceso rápido


paso 3

Verás como aparecen dos iconos con un signo ‘+’.  Estos inconos te permiten iniciar un nuevo mensaje o instalar tus aplicaciones. Para continuar con el proceso haz clic en el icono Instalación rápida y localiza tu archivo .apk para la instalación.

Subida rápida


[paragraph_media:823409;ec6b6008-edd9-4bb9-943e-2efacc06dfa7]

El icono con la flecha hacia arriba es Subida rápida, con el que puedes acceder a la ventana Subir archivos. Tienes que hacer clic en la opción Escoger archivos para poder seleccionar los archivos que desees subir.

Ver ahora:

Sobre el autor

Tags:

#NFC

Te recomendamos