Envía fotos y tarjetas personalizadas con Bamboo Loop

Sácale una sonrisa a tus amigos enviándoles las tarjetas personalizadas que puedes crear en tu iPhone o Android a través de la app Bamboo Loop.

Envía fotos y tarjetas personalizadas con Bamboo Loop
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Descarga Bamboo Loop

Para descargar la app, entra en la página oficial de Bamboo Loop, haz clic en el botón de descarga correspondiente a tu sistema operativo y sigue las instrucciones del asistente para instalarla en tu terminal.

La aplicación está disponible de manera gratuita para smartphones iOS y Android.

Descarga Bamboo Loop

2: Regístrate en Bamboo Loop

Una vez que hayas instalado la app, para utilizarla es necesario que te registres en Bamboo Loop a través de una de las opciones disponibles: con tu perfil de Facebook o con tu e-mail. Para registrarte con la primera alternativa, haz clic en Facebook, Estoy de acuerdo, Permitir para aceptar los permisos y vincular las cuentas.

Si quieres registrarte con tu dirección de correo, pulsa en email, Estoy de acuerdo y cumplimenta el formulario con los datos requeridos.

Regístrate en Bamboo Loop

3: Crea una tarjeta

Para comenzar a crear tu tarjeta personalizada, haz clic en el botón + de la pantalla Empieza un loop. A continuación, pulsa sobre el icono Foto de la barra de herramientas para seleccionar la imagen que vas a utilizar.

Tienes la opción de hacerla en el momento, elegirla en la biblioteca o dejar el espacio en blanco.

Crea una tarjeta en Bamboo Loop

4: Elige el estilo

Después de seleccionar la foto que quieres compartir, el siguiente paso consiste en aplicar un estilo a la imagen. Pasa las fotos de la parte central para ver las alternativas disponibles, y haz clic en el icono con forma de estrella para ver las galerías de estilos de pago.

Cuando termines, pulsa en el icono con forma de bolígrafo de la barra de herramientas para avanzar al siguiente paso.

Elige el estilo en Bamboo Loop

5: Personaliza la tarjeta

A continuación, mantén pulsado el icono con forma de bolígrafo para seleccionar el grosor y el color del trazo. Después, dibuja con el dedo sobre la imagen para pintar o escribir el mensaje que quieras.

Utiliza el icono con forma de goma para borrar y corregir los errores, y pulsa en el icono de la esquina inferior derecha cuando termines para seleccionar el destinatario y enviar la tarjeta.

Personaliza la tarjeta en Bamboo Loop

6: Envía la tarjeta

Para enviar la tarjeta, haz clic en el botón Elige a un amigo y pulsa en Ok en la ventana emergente para permitir que Bamboo Loop acceda a tus contactos.

A continuación, busca el destinatario entre tus contactos, pulsa en el icono central y envía la tarjeta a la persona seleccionada.

Envía la tarjeta con Bamboo Loop